Más Información

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
En Estados Unidos , durante este fin de semana de Halloween , las autoridades encontraron agujas en los dulces que las personas les dieron a los niños.
La División de Policía de Fostoria instó a los padres a revisar las golosinas de sus hijos, después de que un niño no identificado informó haber encontrado una aguja dentro de una barra KitKat que recibieron.
Tras el informe, la división recibió una segunda llamada sobre otra aguja, esta vez en una bolsa de Sour Patch Kids, dijo el jefe de policía Keith Loreno a medios, como Usa Today.
"Nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad", dijo el jefe de policía en un comunicado en Facebook .
En la red social, la policía escribió: "¿Por qué alguien haría esto? (...) que alguien haga esto en nuestra comunidad es realmente perturbador".
De acuerdo con CNN, un hospital local se ofreció a proporcionar radiografías de cualquier dulce distribuido, utilizando una máquina de rayos X portátil, indicó la policía.
Aunque hechos como este dan miedo, el profesor de la Universidad de Delaware Joel Best, quien ha estado rastreando dulces de Halloween manipulados desde 1958, le dijo a CNN que no es común.
Lee también:
vare/nv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















