Más Información
Detienen a más de 50 policías municipales en Chiapas; son acusados de vínculos con el crimen organizado
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Próximo zar fronterizo de Trump dice que restablecerá la detención familiar de migrantes; “vamos a necesitar instalaciones”
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Ian Balina
, un reconocido youtuber famoso dentro del mundo de las criptomonedas , fue hackeado mientras realizaba una transmisión en vivo en la que mostraba cómo asegurar claves privadas desde la aplicación Evernote.
El hecho se ha popularizado rápidamente en las redes sociales, no sólo por el robo, sino también por la reacción de Ian Balina ante ello.
El youtuber pudo darse cuenta de que los tokens de su cartera se movieron gracias a que uno de sus seguidores le avisó que el dinero había desaparecido.
Tras 15 minutos de haber recibido el mensaje, Ian Balina apagó intempestivamente su conexión en vivo y se volvió a conectar justificando su acción con un corte de energía.
Posteriormente, Ian Balina explicó a sus seguidores en Telegram que su cuenta había sido hackeada y que cree que los atacantes pudieron haber accedido a su cuenta a través del correo electrónico de su antiguo colegio.
“Mi correo electrónico de la universidad se incluyó como correo electrónico de recuperación en mi Gmail. Recuerdo que recibí un correo electrónico que decía que estaba en peligro y traté de seguir con la seguridad de mi universidad para resolverlo, pero no pude procesarlo de manera rápida y renuncié al asunto pensando que era solo un correo electrónico anterior”, señaló.
A pesar del robo , el youtuber ha tenido una reacción inusual y sólo ha pedido ayuda a través de sus cuentas de redes sociales para dar con el paradero de los atacantes.
“No estoy preocupado por el dinero. He aprendido la lección, sólo me importa atrapar al hacker”, explicó.
ae