Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Localizan cilindro con gas cloro en Querétaro; fue robado de instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas del estado
Detenido por la muerte de agente migratorio tenía pasaporte colombiano: INM; Consulado de Colombia dice no tener información
El presidente Donald Trump dijo este lunes que Estados Unidos está dispuesto a hablar con el régimen de Corea del Norte , pero "solo bajo las condiciones adecuadas".
"Hemos sido muy duros con ellos, y por primera vez quieren hablarnos. Veremos qué pasa", dijo Trump en la Casa Blanca en una reunión con los gobernadores de los estados federados, luego de que Pyongyang dijera estar dispuesto a volver a la mesa de negociación.
El mandatario estadounidense no detalló, sin embargo, sus condiciones para unas eventuales conversaciones.
La presidencia surcoreana anunció el domingo que Corea del Norte estaba "dispuesta" a discutir con Estados Unidos, tras un encuentro con la delegación norcoreana en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang , en Corea del Sur.
La delegación norcoreana expresó su "acuerdo con que los diálogos intercoreanos y las relaciones entre el Norte y Estados Unidos deberían mejorar a la par", según un comunicado de Seúl .
Este gesto de apertura se produce apenas unos días después de la imposición de nuevas sanciones contra Pyongyang por parte de Washington.
El viernes, Donald Trump anunció las "sanciones más duras que se han impuesto a un país", al desvelar nuevas medidas destinadas a obligar a Corea del Norte a que ponga fin a su programa nuclear y de misiles balísticos intercontinentales.
Pyongyang, por su parte, calificó el domingo de "acto de guerra" las nuevas sanciones, según un comunicado del ministerio norcoreano de Exteriores publicado por la agencia oficial KCNA.
lsm