Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente de avión azerbaiyano, admite Putin; ofrece disculpas por “trágico incidente”
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
A pesar de que la invasión rusa a Ucrania ha dejado al menos mil 325 civiles muertos desde el inicio de la guerra, según datos de la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, hay rusos que apoyan ese encuentro bélico.
Como es el caso de una mujer y madre, que reside en la ciudad de Tiumén en Rusia quien afeitó la cabeza de su hijo de 10 años de edad escribiéndole la letra " Z" en apoyo al ejército ruso y su intervención en Ucrania.
De acuerdo Nexta, la madre dijo que su hijo de quinto año de primaria le pidió que se le hiciera el corte en apoyo a las fuerza rusas.
¿Qué significa la z?
Cabe destacar, que desde el inicio de la intervención del Kremlin en Ucrania, la letra "Z" de los vehículos militares rusos se ha convertido en un símbolo muy presente en el espacio público en Rusia: desde coches hasta en el esmalte de uñas.
La "Z" (una letra del alfabeto latino que no existe en el cirílico usado en Rusia), aparece en Ucrania con el objetivo de distinguir a las unidades militares rusas de las ucranianas, que usan equipamiento muy parecido.
Si bien existen muchas teorías sobre el significado de esta letra, la "Z" es ahora mismo un símbolo de apoyo a los soldados, que levanta pasiones a favor y en contra.
Niña de 9 años ganaba casi 4 mil pesos a la semana vendiendo dulces en la escuela; se los incautaron
cls