Más Información

Morena alista comisión en el Senado para investigar a Zedillo; acusa operaciones ocultas en el Fobaproa

Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps

Gobierno anuncia instauración de jornada laboral de 40 horas; prevé que para 2030 sea una meta cumplida

Manelich Castilla, comisionado de la extinta Policía Federal, lamenta muerte de Iván Morales; "solamente pensaba en cómo seguir sirviendo"

EU da golpe al huachicoleo; sanciona a 3 narcos mexicanos y 2 empresas ligadas al robo de combustible

Sheinbaum tras llamada con Trump: Están muy interesados en “disminuir el déficit”; hay deseo de alcanzar mejores acuerdos comerciales

Pemex pierde 43 mil 329 mdp en primer trimestre; sube la deuda financiera total y llega a los 101 mil 65 mdd
Las tropas rusas entraron en Kreminna, según las autoridades de esta localidad del este de Ucrania , mientras el pueblo vecino de Rubizhne está bajo ataque de las fuerzas ucranianas, constataron periodistas de la AFP.
"En la noche hubo un ataque importante" en Kreminna, declaró el gobernador ucraniano de la región de Lugansk, Serguii Gaidai en su página de Facebook.
"El ejército ruso ya entró con una enorme cantidad de material bélico (...) Nuestros defensores se replegaron a nuevas posiciones", agregó.
Kreminna
está a unos 50 kilómetros al noreste de Kramatorsk, la capital ucraniana del Donbás y es uno de los blancos de Moscú en esta región.
La localidad vecina de Rubizhne está bajo fuego de artillería y de los morteros ucranianos, constataron el lunes periodistas de la AFP.
Las fuerzas ucranianas bombardearon esta localidad desde la posición de Novodruzhesk a unos 3 kilómetros.
Desde esta aldea se escuchaban potentes explosiones en Rubizhne y algunas provocaron incendios y varias columnas de humo se levantaban sobre la localidad.
El 13 de abril, el jefe de los separatistas prorrusos del Lugansk, Leonid Pasechnik, indicó que los ucranianos controlaban todavía "una parte" de la localidad de Rubizhne.
Lee también: La gigantesca fila de más de 80 km que formaron los últimos camiones de carga rusos en abandonar la Unión Europea
agv