Más Información
México enviará un equipo de Conafor y Sedena a Los Ángeles para sofocar incendios; hay muchos mexicanos en la zona
Selección Mexicana anuncia la lista de 23 jugadores para su gira por Sudamérica; jugarán en Brasil y Argentina
Gobierno de Sheinbaum va por mejoramiento del AICM para el Mundial 2026; no se afectará la operación
Incendios en Los Ángeles: 5 consejos del Consulado de México para connacionales; emite números de emergencia
Sheinbaum buscará llamada con José Mujica; agradece su sapiencia y desea mejora en su salud por el cáncer que padece
Sheinbaum celebra un millón de suscriptores en YouTube; espera su Botón de Oro para presumirlo en la mañanera
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Profeco coloca primeras lonas de advertencia en gasolineras que venden más caro el litro de gasolina; las pone en 3 entidades
El grupo de hackers ucranianos Anonymous ha pirateado Roskomnadzor , la agencia federal rusa responsable de monitorear y censurar los medios, y ha publicado 360 mil archivos, anunció el grupo en Twitter este jueves.
The Jerusalem Post reportó que entre los documentos censurados publicados por Anonymous, algunos de los cuales datan del 5 de marzo, hay algunos que muestran que Moscú censuró cualquier cosa que se refiriera a la guerra como una invasión rusa de Ucrania .
Anonymous ha estado librando una guerra cibernética contra Rusia desde el 24 de febrero cuando comenzó la invasión. El grupo se ha atribuido el mérito de piratear varias web del gobierno ruso. También abrieron un sitio donde los usuarios podían enviar correos electrónicos a rusos al azar cuyas direcciones de correo electrónico estaban almacenadas en la base de datos, y alentaron a los usuarios a "difundir la verdad sobre la guerra en Ucrania", indicó The Jerusalem Post.
El miércoles, Anonymous negó un informe de que su sitio web fue pirateado por piratas informáticos prorrusos.
Anonymous hackea retransmisiones televisivas rusas
El lunes, Anonymous afirmó haber pirateado varias retransmisiones de los principales canales de televisión rusos para eludir la censura oficial.
La intervención en los canales estatales ha permitido, según Anonymous, emitir imágenes de la guerra en Ucrania que han podido ser vistas en diferentes partes de Rusia.
Lee también: Rusia afirma haber destruido casi la totalidad de defensa antiaérea ucraniana
Según el mensaje, publicado en la cuenta de Twitter que no puede ser verificada de forma independiente, los canales pirateados son Russia 24, Channel One y Moscow 24.
También se ha intervenido en servidores audiovisuales similares a Netflix en Rusia como Wink o Ivi, que cuentan con miles de abonados.
https://www.eluniversal.com.mx/interactivos/2022/rusia-ucrania/
vare/acmr