Más Información

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Reabren la Autopista del Sol tras siete horas de bloqueo; continúa carga vehicular en ambos sentidos

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Alito Moreno se lanza contra Noroña y lo llama “migajero del poder”; “convirtieron a nuestro país en un cementerio”, acusa

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
El último dirigente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, de 88 años, se encuentra ingresado en un hospital de Moscú a consecuencia de una neumonía, según informaron hoy los medios locales.
"Mi estado de salud requiere permanecer ingresado", dijo el político a la agencia de noticias "Moskvá".
En unas declaraciones a la agencia RIA Novosti, Gorbachov precisó que fue hospitalizado por una neumonía pero aseguró que ya se está recuperando.
"Dicen [los médicos], y yo también estoy de acuerdo con eso, que logramos pillar [la enfermedad] a tiempo y por eso pude superarla", aseguró el padre de la Perestroika.
Los medios rusos llevan varios meses especulando sobre el mal estado de salud del exlíder de la URSS, llegando a afirmar que suele pasar meses hospitalizado por un cúmulo de problemas de salud.
El pasado mayo, durante las celebraciones de la victoria soviética sobre Alemania nazi, Gorbachov apareció por primera vez en público en una silla de ruedas.
De acuerdo al director de la emisora el Eco de Moscú, Alekséi Venediktov, los achaques impiden a Gorbachov caminar bien pero "no afectan a su cabeza".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















