Más Información

"Bola de narcopolíticos y corruptos", increpa Alito Moreno a oficialistas; "el PRI no permitirá que asesinen la democracia"

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos

Así luce la coladera que provocó la caída de dos atletas durante el Maratón de CDMX; ya fue reparada
El presidente del Gobierno español , Pedro Sánchez , lamentó hoy lo que considera un "paso atrás" del Senado de Argentina al rechazar el proyecto de ley de despenalización del aborto , aunque aseguró que "nadie va a detener" la lucha feminista en el país sudamericano.
En un mensaje en Twitter, Sánchez se mostró convencido de que el mantenimiento de la legislación actual -una ley de 1921- "niega derechos y pone en peligro" a miles de mujeres.
"Pero ellas ya están en marcha y nadie va a detener su lucha. Estamos con vosotras. Pronto será ley", enfatizó el gobernante socialista español.
El Senado argentino rechazó hoy el proyecto de legalización de interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación, que ya contaba con la aprobación de la Cámara de Diputados.
El aborto seguirá siendo punible en Argentina, excepto en los casos de mujeres que hayan sido violadas o cuya vida esté en riesgo por cuestiones de salud.