Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Gisèle Pelicot, convertida en un icono feminista por el juicio por violación que protagonizó en Francia, llegó a un acuerdo con la revista Paris-Match, a la que acusó de haber difundido "fotos robadas" de su vida privada, anunció su abogada.
Pelicot y París-Match alcanzaron "un acuerdo amistoso", por lo que el caso no llegará a los tribunales el miércoles, declaró a última hora del martes la abogada Emilie Sudre.
En su edición del 17 de abril, el semanario publicó siete fotografías de Pelicot paseando por las calles de la localidad donde reside ahora junto a un hombre, que París-Match presentó como su nueva pareja.
Su abogado, Antoine Camus, declaró entonces que era "decepcionante" que París-Match fotografiara en secreto a Pelicot, "cuyo calvario fue objeto de tres mil fotos y videos".

Revista pagará 45 mil dólares a asociaciones de apoyo a víctimas de violencia en Francia
Sudre afirmó que Gisèle Pelicot no pidió ninguna "indemnización" en el marco del acuerdo, pero aceptó que la revista "pague 40 mil euros (45 mil dólares) a dos asociaciones de apoyo a víctimas de la violencia", especialmente niños y mujeres.
Christophe Bigot, abogado de París-Match, declaró que la revista estaba "encantada con la solución, que ayudará a las víctimas de la violencia".

Gisèle Pelicot, de 72 años, fue aplaudida mundialmente el año pasado por su valentía durante el juicio contra su exmarido Dominique Pelicot, de su misma edad, quien la drogó durante una década para violarla junto a desconocidos.
La mujer rechazó que el juicio se celebrará a puerta cerrada, renunciando así a su derecho al anonimato, para que la vergüenza cambiara de bando. Su marido y otros 50 hombres fueron condenados a hasta 20 años de prisión.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















