Más Información

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
Joaquin
y Aitana de Jesus Ontiveros son gemelos , pero nacieron en años distintos: uno en los últimos minutos del 2017 y otro en el inicio de este 2018 .
De acuerdo con medios locales, los pequeños nacieron con solo unos minutos de diferencia en el condado de Kern , California , durante la celebración de Año Nuevo .
Eso significa que aunque son gemelos, no compartirán un cumpleaños, mes o siquiera año de nacimiento.
“He estado haciendo esto por 35 años y nunca me había pasado algo como esto”, dijo al portal BakersField Now, Seyed Tamijidi, el doctor que recibió a los pequeños.
Debido al inusual hecho, María y Joaquín , padres de los pequeños y trabajadores agrícolas que tienen otras tres hijas, recibieron más de 3 mil dólares en suministros para bebés, donados al hospital por grupos de la comunidad local.
En declaraciones al Daily Mail Online, un portavoz dijo que después de una noche emotiva, tanto los bebés como sus padres están sanos y listos para ir a casa a Earlimart , un pequeño vecindario entre Fresno y Santa Bárbara.
"¡Definitivamente fue una sorpresa! Toda la familia se siente bendecida y emocionada ", dijo el portavoz.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















