Dos días de intensas en han dejado al menos cuatro muertos y han obligado a más de 1.300 personas a huir, dijeron las autoridades el jueves.

Una persona murió cuando su automóvil fue sepultado por tierra y concreto después de que un muro de contención de un paso elevado colapsó en Osan, al sur de el miércoles, informó el Ministerio del Interior y Seguridad.

Otras tres personas fueron encontradas muertas el jueves en un automóvil sumergido, un arroyo y un sótano inundado en regiones del sur. Los funcionarios del ministerio dijeron que aún estaban investigando si esas muertes fueron causadas directamente por las fuertes lluvias.

Lee también

Las intensas lluvias han obligado a evacuar a 1.382 personas de sus hogares, dijo el ministerio en un comunicado, añadiendo que 46 vuelos han sido cancelados.

Partes del sur de la provincia de Chungcheong del Sur han recibido hasta 420 milímetros (16,5 pulgadas) de lluvia desde el miércoles, según el ministerio.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sg

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses