Más Información

Raúl Rocha, director de Miss Universo, niega relación con la familia Bosch y acusa a medios de querer desacreditar al certamen

Patrulla de la Guardia Nacional provoca choque en Michoacán; hay 4 personas muertas, incluidos 2 menores

Segob llama a mesa de trabajo ante amago de bloqueos para este lunes; pide evitar acciones que afecten a la ciudadanía

Llega a México Xiomara Castro, presidenta de Honduras, para reunirse con Sheinbaum; fue recibida por el canciller De la Fuente

Congreso de CDMX alista comisión para investigar marcha de Generación Z; Morena descarta "venganzas"

Felicitación a Fátima Bosch fue "por entusiasmo popular", dice Pemex; se deslinda de empresas señaladas de injerencia en Miss Universo
Autoridades de Estados Unidos reportaron que hasta el momento por lo menos 28 cuerpos han sido recuperados del río Potomac, tras el choque entre un avión de pasajeros de American Airlines y un helicóptero Black Hawk del Ejército estadounidense, en Washington.

Detallaron que 27 cuerpos fueron recuperados del avión comercial, donde viajaban 64 personas, y uno cuerpo más del helicóptero militar. Las aeronaves chocaron en el aire, cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan.
Lee también Choque de avión y helicóptero en Washington: ¿Qué se sabe de la tragedia aérea en EU?

No hay sobrevivientes, señalan autoridades
En conferencia de prensa, Sean Duffy, secretario de Transporte de EU, y autoridades locales reportaron que no creen que haya sobrevivientes de la colisión, y que se han recuperado partes del fuselaje de las aeronaves, los cuales serán analizados.

"Hemos localizado las dos aeronaves", dijo Duffy quien detalló que el fuselaje del avión de American Eagle fue hallado en tres puntos diferentes y que las labores para recuperar los restos se desarrollarán a lo largo del día.

A su vez, el jefe de bomberos de Washington, John Donnelly, dijo que se teme que todas las personas a bordo del avión de American Airlines perdieron la vida, por lo que no habría sobrevivientes.

"Choque era evitable"
El choque entre un avión de pasajeros y un helicóptero militar cerca de la ciudad Washington, del que se presume no hay sobrevivientes, era "absolutamente" evitable, estimó este jueves el secretario de Transporte, Sean Duffy.

"¿Que si pienso que era evitable? Absolutamente, sí", declaró Duffy en una rueda de prensa en la cual las autoridades señalaron que había buenas condiciones atmosféricas en el momento de la colisión el miércoles por la noche.
maot
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















