Más Información

Policías rescatan a pasajeros atrapados en microbús en Periférico Sur y Picacho Ajusco tras intensas lluvias en CDMX

Comunidad del doblaje celebra retiro del video del INE con voz de IA similar a la de Pepe Lavat; destaca la importancia del respeto a los artistas

Resultado: Cruz Azul consigue empate agónico ante Atlas; Ángel Sepúlveda se convierte en héroe con hat-trick

"Migrantes no son criminales, son trabajadores honestos": Sheinbaum; asegura que su gobierno protegerá a connacionales

Javier May, gobernador de Tabasco, insiste sobre Hernán Bermúdez; "tiene que dar cuenta de sus acciones", dice
Una mujer de Florida , enfadada con su marido tras una fuerte discusión antes de irse a dormir, se levantó pocas horas después de la cama, cogió un cuchillo de la cocina, mató al perro de su esposo y luego le despertó para decirle lo que había hecho, informó este jueves la Policía.
Los hechos se produjeron la noche del miércoles en la vivienda del matrimonio, en la ciudad de Cocoa, en el condado de Brevard (costa este de Florida), cuando Sherry Ann White, de 51 años, tras una agria pelea doméstica, decidió vengarse de su marido y mató a cuchilladas a "Jake", el perro de este.
En rueda de prensa, el alguacil de Brevard, Wayne Ivey, dijo visiblemente molesto que matar a un animal inocente e indefenso porque estás enojada con tu cónyuge es un delito "repugnante" por el que "mereces pasar el resto de tu vida en prisión".
"Debería estar completamente avergonzada", dijo Ivey de la mujer, que asestó nueve puñaladas al animal con un cuchillo de cocina hasta causarle la muerte.
White fue arrestada y acusada de delito de crueldad animal y un juez le impuso una fianza de dos mil dólares.
Cometer un delito así y "luego despertar al marido para decirle que había matado a su perro" no tiene palabras.
"Como siempre he dicho: si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano", resaltó el alguacil en el video que subió a la redes sociales.
También lee: E l año en que Miami tuvo tantos muertos que rentó un camión a Burger King para guardarlos