Más Información

Devuelven al pueblo lo extorsionado en Edomex; reparten borregos, aves y alimentos incautados en Operación Liberación

Claudio Ochoa revela imágenes de Mario Delgado en Portugal; "qué verano de ensueño para los morenistas en Europa"

Sergio Gutiérrez acusa campaña negra; vincula a Claudio X González con ataques contra su esposa por caso "Dato protegido"

Abogado de Ovidio Guzmán vuelve a la carga contra gobierno mexicano por “El Mayo Zambada”; “ahora sí le interesa pedir su regreso a México”

Cárteles mexicanos tienen “mayor capacidad operativa con los drones” que agencias del orden en EU: Ted Cruz; "se han convertido en armas”

Hoteles de lujo, antros y mariachis en Europa; los destinos que disfrutan legisladores de la 4T para vacacionar
Washington. Más de 200 personas acusadas de ser "depredadores sexuales de niños" en redes sociales fueron arrestados en Estados Unidos durante una "histórica operación nacional sin precedentes" que puso a salvo a 115 víctimas en solo cinco días, informó la secretaria de Justicia, Pam Bondi.
Bondi elogió el esfuerzo de decenas de agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en todo el país por detener a 205 "personas que se esconden detrás de una computadora y atacan a nuestros niños pequeños todos los días".
De ser declarados culpables, la fiscal general dijo que los arrestados "se enfrentarán a la pena máxima de prisión o incluso a cadena perpetua".
"Si está en línea atacando a un niño, no se librará de nosotros. El FBI y el Departamento de Justicia lo perseguirán y lo procesaremos", advirtió.
Bondi también lanzó una admonición a los padres. "Esto es muy serio; sus hijos no tienen derecho a la privacidad en internet. Deben supervisar lo que hacen sus hijos", insistió la fiscal general en una rueda de prensa junto al director del FBI, Kash Patel.

"Durante la última semana, el FBI y el Departamento de Justicia han intensificado discretamente las operaciones en 55 oficinas locales para desmantelar las actividades de los delincuentes que atacan a menores", detalló Patel sobre lo que llamó la "Operación Restaurar la Justicia".
Lee también Niñas y niños, principales víctimas de abuso sexual en Yucatán; suman 354 casos denunciados
El FBI confirmó este martes que investiga al menos a 250 personas vinculadas a una red de depredadores sexuales en línea conocida como '764', cuyos miembros son conocidos por contactar a menores en redes sociales y usar la coerción para que se graben cometiendo actos violentos o sexuales.
ss/mcc