Más Información

Inhabilitan por tres meses a farmacéutica Loeffer por no entregar medicamentos; imponen multa de 128 mil pesos

"Son propiedades pequeñas, fruto del esfuerzo"; José Ramiro López Obrador justifica compra de 13 ranchos y casi 700 cabezas de ganado

Stellan Skarsgård reflexiona sobre su carrera en el Festival de Cine de Morelia: “Soy la suma de todos mis errores”

Riña en Penal de Culiacán, deja un muerto y dos heridos por disparos; autoridades decomisan 5 armas de fuego y un artefacto explosivo

Dan prisión preventiva a implicado en caso de Black Wallstreet Capital; financiera está ligada al tráfico de drogas en Europa
Una familia de Virginia, Estados Unidos, regresó a su casa luego de salir de paseo y encontró el piso y las paredes cubiertos de sangre; en el hogar se había quedado su perro.
Tristan Murrin
informó al WRIC.COM que cuando llegaron a su casa no vieron que la puerta hubiera sido forzada, sin embargo al entrar se percataron de la sangre en el piso.
“Entré con mi madre y había manchas de sangre en el suelo, miramos hacia arriba y se veían senderos de sangre que suben por las escaleras hasta abajo", dijo Tristan Murrin, informó WRIC.
Tristan Murrin
narra que temió por la vida de su perro , Oden , un pastor alemán , que se había quedado en la casa.
“Quien entró a la casa no sabía que contaba con un perro guardián, ese intruso rápidamente se dio cuenta que había escogido la casa equivocada”, dijo al medio.

Agregó que su perro Oden no es agresivo y que no había atacado antes."Mi perro, es un perro muy grande, es el pastor alemán más grande", dijo Murrin.
"La comunidad lo ama, los niños se acercan a él y quieren tocarlo y jugar con él", agregó.
La familia contó al diario que recientemente se han registrado varios allanamientos en su vecindario , pero que la persona que irrumpió en su casa no robó nada, gracias a su perro, Oden.
"Él sabía que nadie estaba en casa ... así que él sabía que debía actuar en consecuencia", dijo Murrin.
Tristan Murrin dijo que se sentía orgulloso de Oden, pues él solo hizo su trabajo. La policía respondió a la escena y está investigando el hecho.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]