Más Información
Avanzan planes de Trump para expulsión masiva de inmigrantes, reportan; alista centros de detención cerca de frontera con México
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
Juez absuelve a exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por desaparición forzada; MP puede impugnar decisión pero sigue preso
Claudia Sheinbaum supervisa obra del Trolebús Elevado Santa Martha Acatitla-Chalco; la acompañan Delfina Gómez y Clara Brugada
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Ahorradores seguirán pagando misma tasa de impuestos por intereses en 2025; Ley de Ingresos plantea mantenerla en 0.50%
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Noriteru Fukushima, el “mexajapones” que nació en CDMX y se volvió embajador de Japón; se despide de México
Una familia de Virginia, Estados Unidos, regresó a su casa luego de salir de paseo y encontró el piso y las paredes cubiertos de sangre; en el hogar se había quedado su perro.
Tristan Murrin
informó al WRIC.COM que cuando llegaron a su casa no vieron que la puerta hubiera sido forzada, sin embargo al entrar se percataron de la sangre en el piso.
“Entré con mi madre y había manchas de sangre en el suelo, miramos hacia arriba y se veían senderos de sangre que suben por las escaleras hasta abajo", dijo Tristan Murrin, informó WRIC.
Tristan Murrin
narra que temió por la vida de su perro , Oden , un pastor alemán , que se había quedado en la casa.
“Quien entró a la casa no sabía que contaba con un perro guardián, ese intruso rápidamente se dio cuenta que había escogido la casa equivocada”, dijo al medio.
Agregó que su perro Oden no es agresivo y que no había atacado antes."Mi perro, es un perro muy grande, es el pastor alemán más grande", dijo Murrin.
"La comunidad lo ama, los niños se acercan a él y quieren tocarlo y jugar con él", agregó.
La familia contó al diario que recientemente se han registrado varios allanamientos en su vecindario , pero que la persona que irrumpió en su casa no robó nada, gracias a su perro, Oden.
"Él sabía que nadie estaba en casa ... así que él sabía que debía actuar en consecuencia", dijo Murrin.
Tristan Murrin dijo que se sentía orgulloso de Oden, pues él solo hizo su trabajo. La policía respondió a la escena y está investigando el hecho.
lsm