Más Información
Diputados de Morena y aliados avalan listas de elección judicial; “instalaron el Cártel del Virrey Zaldívar”, acusa oposición
Lorenzo Córdova presenta nuevo libro; “en México y en todo el mundo se está desmantelando la democracia”, afirma
Cae “El Gato”, integrante de “Los Chapitos” en Sinaloa; planeaba atentar instalaciones de Justicia con explosivos
Nueva jornada violenta en Tabasco deja 8 muertos, entre ellos dos policías; reportan quema de autos y presencia de ponchallantas
Tras críticas, cancelan discusión para embargar salarios de los trabajadores por créditos; no hay marco jurídico, advierten
IMCO analiza impacto de leyes secundarias en materia eléctrica; advierte sobre viabilidad financiera de CFE
¿Los conoces? Estos son los nominados a los billetes más bonitos del mundo 2024; hay 4 latinoamericanos
EU envió a 10 miembros del Tren de Aragua a Guantánamo; Pentágono confirma que están “en instalaciones de detención vacías"
La Habana.— Emiley Sánchez, una de las cubanas sobrevivientes al accidente aéreo que ocurrió el pasado viernes cerca de la capital, falleció ayer al no poder superar el estado crítico extremo en el que se encontraba.
Sánchez, de 40 años, murió en la madrugada en un hospital de La Habana “a causa de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras” sufridas en el accidente aéreo, informó el Ministerio de Salud Pública.
“Su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable. Mantenía un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir”, anunció la emisora estatal cubana Radio Reloj. Tres mujeres cubanas habían sobrevivido a la caída de la aeronave y llegado al hospital. El pasado lunes murió la primera, Gretell Landrove, de 23 años.
El saldo de víctimas mortales asciende a 112 personas y se mantiene como única superviviente Maylén Díaz, quien está en el Hospital Calixto García de La Habana. Díaz, de 19 años, está internada bajo pronóstico reservado y con probabilidad de complicaciones, informó Carlos Martínez Blanco, director del hospital.
Hasta ayer, las autoridades cubanas habían identificado los restos de 74 víctimas, incluidos cinco de los seis tripulantes del avión.
Queda por reconocer el cuerpo de la sobrecargo mexicana María Daniela Ríos Rodríguez, explicó el médico forense Jorge González. Del total de fallecidos, 101 son cubanos, seis tripulantes mexicanos y cinco pasajeros extranjeros: dos argentinos, una mexicana y dos saharauis.