Más Información

“Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”: Sheinbaum sobre Cuauhtémoc Blanco; Morena debe resolverlo

Sheinbaum reacciona a dichos de Trump sobre “miedo” a cárteles; evita polémica y destaca buena relación bilateral

Morena "rasura" prohibición para realizar actos anticipados de campaña; militantes que compitan por cargos deben seguir 5 ejes

Sheinbaum encabeza desfile militar por la Batalla de Puebla; destaca libertad, soberanía e independencia de México

"Se la tienen que pedir a su gobierno", dice Natanael Cano sobre uno de sus corridos; le apagan el sonido en vivo

Ebrard: FGR investiga empresas de textil por engañar al Gobierno; cancelan registro de mil 62 molinos para importación de acero

Movimiento Ciudadano en Jalisco respalda a alcalde de Teuchitlán; exige investigación sin tintes políticos

Zedillo critica a Sheinbaum, de nuevo, en entrevista con León Krauze; "La función de un Presidente no es ser popular, sino servir a la nación"
La exesposa y el hijo del atacante de Maine, Robert Card, estaban escondidos mientras la búsqueda del asesino continuaba durante más de 48 horas.
Card, reservista del ejército, de 40 años, es padre de un hijo de 18 años, Colby, fruto de su matrimonio en 2005 con Cara Lamb, indicó el The New York Post. Su unión terminó en divorcio dos años después, según registros judiciales.
Antes de que Card fuera encontrado muerto, el medio informó que Lamb no estaba en la dirección indicada y un vecino dijo que no la había visto.
Fuentes policiales agregaron a ABC News que el asesino dejó una nota de suicidio dirigida a su hijo antes de la tragedia, aunque, según los informes, la nota no ofrecía un motivo.
Informes anteriores afirmaron que Card pudo haber estado tratando de localizar a una expareja durante los ataques en un restaurante y un boliche, en Lewiston el miércoles por la noche.
Lee también ¿Quiénes son las víctimas del tiroteo masivo en Maine? Algunos son miembros de la comunidad sorda
Una versión enmendada del acuerdo de divorcio de 2013 incluía un requisito que decía: “Se ordena además que todas las armas en la casa de cualquiera de las partes estén bajo llave durante el tiempo en que no se utilicen”.
La enmienda de divorcio de Card también ordenó a Card pagar 74 dólares por semana en manutención de los hijos, y se describió a sí mismo como trabajador independiente ante el tribunal y se representó a sí mismo.
Una nota dejada a su hijo "brindó información e instrucciones a otros sobre dónde se podían encontrar y eliminar las cosas", dijeron fuentes policiales a la cadena CNN, lo que, según dijeron, sugería que "cuando se encontrara o se leyera, Card ya no estaría vivo".
El comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Mike Sauschuck, se negó a especular sobre un posible motivo en una conferencia de prensa el jueves, pero dijo que los investigadores estaban investigando el historial de enfermedad mental de Card.
Lee también Hallan muerto a Robert Card, el sospechoso del tiroteo en Lewiston