Más Información

Hacienda entrega Paquete Económico 2026 a Diputados; anuncia aumento del IEPS a refrescos y cigarros

Huachicol fiscal golpea a altos mandos; decomiso histórico deriva en casi 50 detenciones, incluidos marinos y empresarios

Muere el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, señalado en caso de huachicol fiscal; reportan supuesto suicidio

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Túnez descarta ataque con dron a flotilla de ayuda humanitaria para Gaza; atribuyen incendio a un cigarrillo

Aaron Ramsey se sincera y revela su gran plan en México; "Mi objetivo es ganar, quiero ser parte de la historia de Pumas"

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo
La exesposa y el hijo del atacante de Maine, Robert Card, estaban escondidos mientras la búsqueda del asesino continuaba durante más de 48 horas.
Card, reservista del ejército, de 40 años, es padre de un hijo de 18 años, Colby, fruto de su matrimonio en 2005 con Cara Lamb, indicó el The New York Post. Su unión terminó en divorcio dos años después, según registros judiciales.
Antes de que Card fuera encontrado muerto, el medio informó que Lamb no estaba en la dirección indicada y un vecino dijo que no la había visto.
Fuentes policiales agregaron a ABC News que el asesino dejó una nota de suicidio dirigida a su hijo antes de la tragedia, aunque, según los informes, la nota no ofrecía un motivo.
Informes anteriores afirmaron que Card pudo haber estado tratando de localizar a una expareja durante los ataques en un restaurante y un boliche, en Lewiston el miércoles por la noche.
Lee también ¿Quiénes son las víctimas del tiroteo masivo en Maine? Algunos son miembros de la comunidad sorda
Una versión enmendada del acuerdo de divorcio de 2013 incluía un requisito que decía: “Se ordena además que todas las armas en la casa de cualquiera de las partes estén bajo llave durante el tiempo en que no se utilicen”.
La enmienda de divorcio de Card también ordenó a Card pagar 74 dólares por semana en manutención de los hijos, y se describió a sí mismo como trabajador independiente ante el tribunal y se representó a sí mismo.
Una nota dejada a su hijo "brindó información e instrucciones a otros sobre dónde se podían encontrar y eliminar las cosas", dijeron fuentes policiales a la cadena CNN, lo que, según dijeron, sugería que "cuando se encontrara o se leyera, Card ya no estaría vivo".
El comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Mike Sauschuck, se negó a especular sobre un posible motivo en una conferencia de prensa el jueves, pero dijo que los investigadores estaban investigando el historial de enfermedad mental de Card.
Lee también Hallan muerto a Robert Card, el sospechoso del tiroteo en Lewiston