Más Información

"Gobierno de México no estuvo involucrado en acuerdo entre Ovidio y EU", dice abogado; considera absurda idea de que se le incluyera

Clara Brugada arranca programa de vivienda pública para renta en CDMX; buscan arrendar al menos 20 mil inmuebles

Lanzan explosivos con un dron contra base de seguridad pública en Uriangato, Guanajuato; no se reportan lesionados

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Sheinbaum: Redadas en California son injustas; anuncia ampliación de recursos para Consulados mexicanos
La embajadora estadounidense en Naciones Unidas, Nikki Haley , dijo el lunes que era momento de que el Consejo de Seguridad de la ONU imponga "las medidas más fuertes posibles" a Corea del Norte tras su sexta y más potente prueba nuclear porque "ya es suficiente".
Haley señaló que el enfoque de incrementar las sanciones a Corea del Norte aplicado desde el 2006 por el Consejo de 15 países miembros no había funcionado.
La diplomática agregó que el líder norcoreano Kim Jong Un estaba "suplicando por una guerra".
"A pesar de nuestros esfuerzos el programa nuclear de Corea del Norte está más avanzado y es más peligroso que nunca", dijo Haley al Consejo de Seguridad de la ONU.
"La guerra nunca es algo que Estados Unidos quiera. No la queremos ahora. Pero la paciencia de nuestro país no es ilimitada", añadió la embajadora estadounidense.
