Más Información

Sheinbaum supervisa apoyos en Pantepec, Puebla, tras lluvias; destaca censos y repartición de despensas

VIDEO: Robo histórico en el Louvre en solo 7 minutos; así fue el atraco de 9 joyas de la corona francesa

Robo en el Museo del Louvre; diademas, collares y broches imperiales, estas son las piezas sustraídas

Petro revira a Trump por llamarlo "traficante de drogas"; lo tacha de grosero e ignorante y le recomienda leer Cien años de soledad

Argentina vs Marruecos: Horario y canales para ver la final del Mundial Sub-20; hoy, domingo 19 de octubre

Luisa Alcalde comparte lista de asistentes al relanzamiento del PAN; "los mismos impresentables de siempre", critica

Salinas Pliego deja abierta una posible candidatura presidencial al estilo de Milei; "¿por qué no? Sacar a los zurdos de mier..."
Londres.— Estados Unidos ofrecerá una nueva identidad y una “nueva vida” en ese país al espía doble ruso Sergei Skripal y su hija Yulia, quienes fueron envenenados el 4 de marzo en Salisbury (Inglaterra), reveló ayer el dominical británico The Sunday Times.
Según el rotativo, representantes del servicio secreto exterior de Reino Unido, el M16, ya han hablado con colegas de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, sobre el futuro de los Skripal.
“Se les ofrecerán nuevas identidades”, dijo una fuente del gobierno británico no identificada por el Sunday Times. Yulia, de 33 años, quien vivía en Rusia antes de visitar a su padre en Salisbury, habría rechazado la ayuda ofrecida por la embajada rusa en Londres, lo que no ha sido confirmado.
Tras cerca de un mes hospitalizados en estado crítico, la salud de Sergei y su hija ha mejorado en los últimos días y al menos ella ha recuperado el habla. El ejecutivo británico ha señalado a Moscú como responsable del ataque al antiguo espía, pero Moscú niega el hecho.
También en el Sunday Times, el ministro británico de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, acusó a Moscú de un “aluvión de absurdidades” y una “avalancha de mentiras y desinformaciones”en el caso Skripal.
Johnson atacó al líder del opositor Partido Laborista, Jeremy Corbyn, calficándolo de un “idiota útil” para el Kremlin. Corbyn ha advertido que no se deben formular acusaciones precipitadas porque aún no hay pruebas de la implicación de Rusia.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]