Más Información

Congresistas demócratas de EU rechazan amenazas de Trump sobre intervención militar en México; envían carta a Marco Rubio

Tren Interoceánico: Sobreviviente relata caos, heridos y dos horas de espera tras descarrilamiento; fue una experiencia “siniestra y dolorosa”

Suman 9 los lesionados por explosión en departamento de Paseos de Taxqueña; hay daños en 12 viviendas y 15 autos

SIP pide a México "romper el ciclo de impunidad" tras nuevo asesinato de periodista; caso Carlos Castro evidencia vulnerabilidad del gremio
Las importaciones estadounidenses de crudo cayeron la semana pasada por la abrupta reducción de los envíos de Venezuela tras las sanciones de Washington contra Caracas, dijo el miércoles la agencia estadounidense de Energía (EIA).
Las menores importaciones estadounidense están vinculadas al desplome de las compras de crudo venezolano las cuales la semana pasada totalizaron 117 mil barriles por día; lo que significa cinco veces menos que los 587 mil de la semana cerrada el 25 de enero.
El departamento del Tesoro de Estados Unidos aplica desde el 28 de enero sanciones contra la petrolera estatal venezolana PDVSA, impidiéndole hacer transacciones con entidades estadounidenses.
Los stocks comerciales de crudo de Estados Unidos, en tanto, subieron algo más de lo esperado en la semana cerrada el 8 de febrero. Aumentaron en 3.6 millones de barriles a 450.8 millones cuando analistas estimaron en la agencia Bloomberg que habría un alza de 2.4 millones.
Los inventarios de gasolina, que están cerca de su mayor nivel desde que empezaron a registrarse en 1991, se acrecentaron en 400 mil barriles; bastante menos del alza de 1.4 millones prevista por los expertos.
Las existencias de otros destilados como el aceite de calefacción y el gasoil tuvieron un incremento de 1.2 millones que contradijo la expectativa de un alza de 1.5 millones hecha por analista.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















