Más Información

Alcaldía Iztapalapa sufre severas inundaciones tras torrenciales lluvias; reportan varias viviendas afectadas

Exigen justicia para Paloma Nicole, adolescente que murió tras cirugía estética; “tenía muchos planes con mi hija”, lamenta su padre

EU y México se unen en Misión Firewall contra el tráfico de armas; habrá investigación e inspección conjunta: embajador Johnson

Por lluvias, suspenden despegues y aterrizajes en el AICM; pide consultar el estatus con cada aerolínea

Detienen a madre y al cirujano de Paloma Nicole, adolescente que murió tras someterla a cirugía estética, confirma Fiscalía de Durango

Fanáticos de Zoé resisten la lluvia con bolsas e impermeables improvisados; preocupa la cancelación del show en el GNP

Productores de carne piden liberar moscas estériles para combatir gusano barrenador; buscan evitar nuevas restricciones de EU

Ejército despliega 270 elementos en Guanajuato, Chihuahua y Baja California; refuerzan seguridad en la frontera
Estados Unidos
.- El 2017 marcó un récord en cuanto a las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en Estados Unidos , según dijeron las autoridades de Salud, que se alertaron por su aumento, principalmente entre hombres.
Con 2.3 millones de infecciones por gonorrea , clamidia y casos de sífilis , el 2017 marca el cuarto año consecutivo de alza de las ITS, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
El número de infectados de gonorrea, que es causada por la bacteria gonococo, aumentó 67% de 2013 a 2017, y casi se duplicó entre los hombres.
En el caso de sífilis , el aumento fue mayor y afecta a 70% de los hombres que mantienen relaciones sexuales con otros hombres.
La clamidia sigue siendo la infección más expandida, con 1.7 millones de casos en 2017. Cerca de la mitad de los casos implica a mujeres de entre 15 y 24 años.
"Estamos retrocediendo"
, advirtió Jonathan Mermin, director del CDC para el VIH/Sida , hepatitis virales y las EST .
Las tres infecciones pueden curarse fácilmente con antibióticos, pero la mayoría de las personas ignoran que han sido contaminadas y no se tratan, lo que puede provocar consecuencias graves, como la infertilidad.
agv