Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Un alemán fue arrestado por supuestamente recibir 87 inyecciones de la vacuna contra el coronavirus , según el periódico Freie Presse.
El hombre lo hizo porque le pagaron los antivacunas que no querían recibir la dosis, de acuerdo con el informe.
Se sospecha que el hombre de 61 años se presentó en diferentes puntos donde aplicaban el biológico, con diferentes tarjetas en blanco con su nombre real.
Después de completarlos, él, por algún método, los alteraría para eliminar su propio nombre y venderlos a los antivacunas.
Lo indagan en varios estados de Alemania
El reporte citó a agentes de la policía local que dijeron que iba a tres centros de vacunación diferentes todos los días y presentaba su nombre y fecha de nacimiento, pero no la tarjeta de seguro médico que tiene los detalles sobre el estado de vacunación.
Cuando el hombre estuvo en uno de los centros de Leipzig , el personal informó a la policía y lo detuvieron, según el informe. Se ha abierto una investigación criminal en Sajonia y otros estados, según el medio DW .
Lee también: Nueva York descarta quitar regla de uso de cubrebocas en menores de 5 años pues los casos de Covid-19 suben
Daba información falsa sobre su historial médico
Se detalló que el hombre está siendo investigado por las autoridades alemanas , luego de las quejas de Kai Kranich, la rama alemana de la Cruz Roja , en el estado de Sajonia, dijo un portavoz de la organización al periódico local Freie Presse.
Newsweek
reportó que se cree que el hombre dio información falsa sobre su historial médico cada vez, lo que le permitió eludir las restricciones sobre la cantidad de vacunas que los residentes alemanes pueden obtener.
El Ministerio de Asuntos Sociales de Alemania le dijo a Freie Presse que, hasta el viernes, no había oído hablar del caso. Newsweek contactó a la Cruz Roja Alemana para confirmar esta historia.
Lee también: Ucrania: se enredan la evacuación de Mariupol y el diálogo
ardm