Más Información

Sheinbaum: México no se doblega y no se vende; reitera que el país no regresará al régimen de privilegios

Kenia López Rabadán: Constitución debe ser el instrumento para pacificar al país; reforma electoral pondrá valores a prueba

Por el Súper Bowl, EU compra 11% más aguacate mexicano; cifra representa un récord histórico en exportación

Tequilera José Cuervo: la legendaria empresa que acusó al alcalde de Tequila de extorsión; te contamos los detalles del caso

Él es Diego Rivera, alcalde de Tequila detenido por vínculos con el CJNG; lo acusan de cerrar el Munat y extorsionar a tequileros

Mauricio Kuri: Que quede bien claro, no aceptamos dictados extranjeros; llama a aprobar la mejor reforma electoral

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo
El presidente estadounidense, Donald Trump , dará esta noche su discurso de aceptación de candidatura del Partido Republicano para su reelección a la presidencia de Estados Unidos.
Lo hará desde el jardín de la Casa Blanca , pese a las objeciones por usar la sede presidencial para un acto de campaña. Horas antes de su discurso, una multitud lo esperaba, sin guardar la sana distancia y, mayoritariamente, sin usar cubrebocas ante la pandemia por Covid-19.
A pesar de que Estados Unido s rebasó este jueves la cifra de 180 mil decesos (180 mil 595, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins), y de ser el país más afectado por el coronavirus, Trump ha evitado usar cubrebocas durante la Convención Nacional Republicana, que inició el lunes.
También lee: Asesores de George W. Bush, Mitt Romney y John McCain respaldan a Biden
Este miércoles, al acudir en apoyo del vicepresidente Mike Pence, que aceptó su candidatura, también en vivo, desde el Fuerte McHenry, en Baltimore, Maryland, ninguno de los asistentes traía cubrebocas . Tampoco Trump .
Esta noche, la mayor parte de los asistentes que esperaban el discurso de Trump tampoco lo porta, a decir por las fotos que agencias noticiosas han enviado del evento.
Tan sólo en los cuatro días que ha durado la Convención Nacional Republicana, han muerto en Estados Unidos 3 mil 688 personas por coronavirus, más que en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 -2 mil 996-, de acuerdo con cifras de Johns Hopkins.
agv/ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















