Más Información

Sheinbaum afirma que independencia y soberanía de México no son negociables ante amenazas de Trump; "nunca nos subordinamos", responde

Se registra incendio en edificio de departamentos de la colonia Condesa; no se reportan personas lesionadas

Tras choque en Brooklyn, buque escuela Cuauhtémoc regresa a Salina Cruz, Oaxaca, para ser reparado; podrá ser visitado en próximos días

¿“Sinners” o “One Battle After Another”? Estas son las favoritas a dominar los Globos de Oro 2026, según apuestas e IA

Opinión de Eduardo Verástegui viola derechos de las audiencias: Defensoría de Canal 14 y Canal Once; "no me van a callar", responde

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda
La Fiscalía española pide 15 años de prisión para un hombre juzgado esta semana en Madrid por presuntamente estrangular a su madre, descuartizarla y comerse sus restos.
Conocido como el " caníbal de Las Ventas ", por el barrio madrileño donde se produjo el crimen, el sospechoso, Alberto S.G, está acusado de un delito de homicidio y otro de profanación de cadáveres.
De acuerdo con el escrito del fiscal, el suceso ocurrió a principios de 2019 cuando el procesado tuvo una discusión con su madre, de 69 años, en el piso que compartían en Las Ventas, junto a la famosa plaza de toros de Madrid.
Durante el enfrentamiento, el hijo estranguló a su progenitora, trasladó el cadáver al dormitorio y con "una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina" descuartizó el cadáver "con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo".
También lee: Captan en video el rescate de un niño que cayó a las vías de un tren en la India
"Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera", indica el fiscal.
También puso algunos restos en bolsas de plástico y los arrojó a la basura, añade.
Citado como testigo en el juicio este miércoles, uno de los agentes aseguró que el sospechoso reconoció haberse comido algunos restos crudos y haber cocinado otros o habérselos dado al perro, señaló la prensa local.
Alberto S.G. fue detenido el 23 de febrero de 2019 en su piso por la policía, que había acudido después de que una amiga de su madre denunciara su desaparición, apuntaron entonces los medios locales.
Cuando le preguntaron en la puerta si su madre estaba dentro, él contestó afirmativamente y les dejó pasar.
"Lo que se encuentra es una escena dantesca", dijo un policía sin identificarse en la cadena Telecinco, que también evoca posibles problemas de drogadicción del joven.
La fiscalía pide una condena de 15 años y cinco meses de cárcel y una indemnización de 90 mil euros (110 mil dólares) para su hermano mayor.
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













