Más Información

Cae "El Capi", líder extorsionador de limoneros de Michoacán; es integrante de los "Blancos de Troya”, ligados a “Los Viagras”

México enfrenta riesgo de intervención militar de EU: Víctor Hernández en Con los de Casa; drones y secuestros en la mira, revela

Caso de Lorenzo Córdova divide a la Suprema Corte; pide que su nombre sea eliminado de libros de texto de la SEP

VIDEO Integrantes de colectivo LGBT+ se manifiestan frente a Conapred, en colonia Juárez; realizan pintas y destrozan cristales

¡Ya llegó, ya está aquí!; "Noroñitas parlante" se suma a los "Amlitos" y "Clauditas" en el Zócalo de la CDMX

Del Monte en bancarrota: Esta es la historia de la empresa de enlatados; inflación y aranceles impactan sus ventas

Detectan 21 casos de miasis humana por gusano barrenador en Chiapas; Palenque y Tapachula, los municipios más afectados
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se mostró este domingo enojado y estafado porque cada vez se encogen más las golosinas o refrigerios durante las fiestas deportivas como la Super Bowl, que se celebra este domingo en Las Vegas.
En un video en X en la antesala del Super Bowl entre los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, el demócrata la emprende contra las empresas por reducir el tamaño de los paquetes y las botellas de estos comestibles.
"Es posible que hayas notado una cosa: las botellas de bebidas deportivas son más pequeñas, la bolsa de papas fritas tiene menos patatas fritas, pero aún así te cobran lo mismo", se queja el mandatario.
Lee también: Jugadores que ganarían el Super Bowl del estilo
"Y como amante del helado, lo que más me enoja es que los cartones de helado en realidad se han reducido de tamaño, pero no de precio", agrega Biden.
El presidente subraya que el público estadounidense "está cansado de que lo tomen por tontos".
"Hago un llamamiento a las empresas para que pongan fin a esto", indica.
Biden señala que le gusta celebrar la final del futbol americano con estos refrigerios y que así como él se da cuenta de la reducción, el público también es consciente de ello.
"Ya he tenido suficiente de lo que llaman 'encogimiento inflacionario'. Es una estafa", manifiesta en el video.
vare