Más Información

Cronología de la lucha de México-EU contra el narco; Iniciativa Mérida, Entendimiento Bicentenario y acuerdos en el trumpismo

Lorena se intensifica a Huracán categoría 1; prevén lluvias intensas y oleaje elevado en varios estados

Detienen a militar en Cozumel por presunto abuso sexual a menor; enfrenta cargos de privación ilegal y lesiones

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Lluvias dejan severas afectaciones en Iztapalapa; Línea A del Metro restablece servicio total, sigue el minuto a minuto

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa
Londres.- Los nuevos billetes con el rostro del rey Carlos III del Reino Unido entraron en circulación este 5 de junio, si bien pasará un tiempo antes de que sean vistos de forma habitual.
Emitidos por el Banco de Inglaterra, circularán junto con los que llevan el retrato de la reina Isabel II, madre del jefe de Estado fallecida en septiembre de 2022.
El reverso de los billetes, que tienen, entre otros, al exprimer ministro Winston Churchill o la escritora Jane Austin, no ha cambiado, mientras que los emitidos en Escocia e Irlanda del Norte presentan otras imágenes y no la del monarca.
Lee también Banxico emitirá nuevo billete de 200 pesos para celebrar 30 aniversario de su autonomía
Los nuevos billetes se imprimieron el año pasado tras la preparación de los cajeros automáticos a fin de actualizarlos para que puedan reconocer los nuevos diseños.
Según el banco inglés, el retrato del billete ha sido elaborado a partir de una foto tomada al rey en 2013.
"Este es un momento histórico, ya que es la primera vez que hemos cambiado el soberano en nuestros billetes", indicó el gobernador de la entidad central inglesa, Andrew Bailey.
"Sabemos que el efectivo es importante para mucha gente y estamos comprometidos a facilitar billetes mientras haya demanda", agregó.
mcc