Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
El museo de cera Madame Tussauds eliminó las figuras del príncipe Enrique y su esposa Meghan de su exhibición sobre la familia real británica , en respuesta al anuncio hecho por la pareja de que se alejará de su rol como parte de la realeza.
Los duques de Sussex anunciaron el miércoles que tienen la intención de dividir su tiempo entre América del Norte y Reino Unido para forjar un "nuevo rol" y apartarse de sus cargos en la corona.
La familia real expresó su decepción por la decisión, según una fuente de la monarquía.
Madame Tussauds, que tiene más de 250 figuras de cera de celebridades de distintos ámbitos, anunció que las dos esculturas serán exhibidas de forma separada, lejos de la sección que incluye a la reina Isabel y a los príncipes Felipe, Carlos y Guillermo.
"Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando por la sorprendente noticia de que los duques de Sussex se alejarán de la realeza", dijo en un comunicado el director del museo, Steve Davies.
"Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto que (las figuras) seguirán siendo un elemento importante en Madame Tussauds London mientras vemos qué está deparado para ellos (los duques) en el próximo capítulo", añadió.
Enrique
, que antes de sentar cabeza era conocido como el miembro más disipado y problemático de la familia real británica, está desde muy pequeño dolido por la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997 en París en un accidente de tráfico cuando era perseguida por los paparazzi.
Siempre tuvo una difícil relación con la prensa y recientemente se querelló contra varios diarios asegurando que están acosando a su mujer Meghan como lo hicieron con su madre y asegurando tener que protegerla a ella y a su hijo Archie, de ocho meses.
EFE
Con información de AFP
lsm