Más Información

Investigación de huachicol fiscal no ha terminado: Rosa Icela Rodríguez; “bastantes personas serán procesadas”, asegura

Explosión de pipa en Puente de la Concordia, no fue por baches ni fallas en la unidad: Fiscalía CDMX

Diputados ponen alto a venta de bebidas energéticas a menores; avalan prohibir comercialización para este sector

"Todo el mundo conoce mi estilo de vida"; Adán Augusto detalla ingresos y acusa ataques de la derecha

Detienen en Badiraguato a “Chuki”, piloto aviador del Cártel de Sinaloa; es acusado de tráfico de armas

Cónsul de México en Orlando sostiene encuentro con supervisor de ICE; pide procesos justos y respeto a derechos de connacionales

Sheinbaum recibirá a empresarios de EU a quienes Salinas Pliego les debe dinero; empresario responde a mención en la mañanera
Ciudad del Vaticano
.- El papa Francisco tuvo un encuentro inusual este miércoles con el popular superhéroe Spiderman al término de la audiencia general en el Vaticano , constataron los fotógrafos de la AFP.
El joven, Mattia Villardita , de 28 años, que desde hace cuatro años divierte con su personaje a los niños internados en hospitales pediátricos, estrechó la mano del Papa vestido con el traje de hombre araña, azul y rojo, al término de la audiencia celebrada en el patio de San Damaso.
El artista callejero, que también se disfraza de Superman, le regaló al Pontífice una máscara de Spiderman .
"Los verdaderos superhéroes son los niños que sufren y sus familias que luchan con tanta esperanza", comentó Villardita al medio de comunicación Vatican News.
Villardita dirige una asociación de voluntarios que se disfrazan de superhéroes para los niños internados y contó que incluso durante la pandemia de covid-19 pudieron seguir trabajando.
"Realicé más de mil 400 videollamadas, ya que no podía asistir en persona", contó.
Expaciente pediátrico, ya que tuvo que someterse a varias cirugías debido a una enfermedad congénita, Villardita fue galardonado por su labor con el título de caballero honorario en diciembre pasado por el presidente italiano Sergio Mattarella.
agv