Más Información
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
Designan por unanimidad a Edgar Antonio Maldonado como nuevo fiscal de Morelos; estará en el cargo por 9 años
Zar fronterizo de EU no descarta uso del ejército contra cárteles mexicanos; Trump "tiene la capacidad de borrarlos de la faz de la Tierra"
Valentina, víctima de Marianne Gonzaga, se encuentra en estado delicado, asegura abogado; familia pide que caso no quede impune
“Trump es un AMLO a la octava potencia”: Chavo del Toro; Sheinbaum sabrá cómo domarlo, dice el cartonista
Remueven a Uriel Carmona como fiscal de Morelos; es acusado de obstrucción de justicia, encubrimiento por favorecimiento y tortura
Cuauhtémoc Blanco y su historial polémico en la política; acusaciones de corrupción, crimen e intento de violación
Hacienda autoriza 800 mdp al INE para elección judicial; presupuesto será destinado a instalación de casillas
EU celebra acuerdo que revierte prohibición al maíz transgénico en México; revisará que se cumplan compromisos
Las autoridades encontraron restos en el área donde se buscaba el caza F-35 que desapareció en Carolina del Sur, luego de que el piloto sufriera un “percance” y tuviera que eyectarse del avión.
La Base Conjunta de Charleston, una instalación aérea ubicada en North Charleston, informó del hallazgo de los escombros en el condado de Williamsburg, unas dos horas al noreste de la base.
“Queremos agradecer a todos nuestros socios en la misión, así como a las autoridades locales, del condado y estatales, por su dedicación y apoyo durante la búsqueda, conforme pasamos a la fase de recuperación”, indicó la base en X (antes Twitter), confirmando que los restos encontrados son del F-35.
Lee también: Desaparición de avión de caza F-35 en Carolina del Sur desata ola de memes en redes sociales
“Residentes de la comunidad deberán evitar el área mientras el equipo de recuperación asegura el campo de escombros”, añadió la base.
No se han dado detalles sobre el “incidente” que sufrió el caza, que permanecía desaparecido desde el domingo. El transpondedor no estaba funcionando. Los Marines aseguraron que “el percance será objeto de investigación”.
Los caza F-53 son los aviones de combate más modernos con que cuentan las fuerzas estadounidenses. Se calcula que cada uno cuesta más de 80 millones de dólares.
rmlgv