Más Información

"Ser director del Metro es mejor que gobernar Tlaxcala"; senadores y empresarios celebraron así a Adrián Rubalcava

Cónclave: ¿Por qué se tardó tanto la primera ronda de votación para elegir Papa?; esto dicen los especialistas

Badiraguato, Sinaloa: Dos niñas mueren en fuego cruzado contra fuerzas estatales y federales; esto es lo que sabemos del caso

“Yo vivo en nuestro bello México”; Beatriz Gutiérrez Müller responde a supuesta solicitud de nacionalidad española

FGR interpone nuevo recurso para anular protección judicial de Silvano Aureoles; busca detenerlo por el desvío de 3 mil mdp

Productos pirata: México, China, Turquía y Colombia en el top 10 de países que comercian bienes falsificados

Kristi Noem pedirá pena de muerte para mexicanos acusados de tráfico de personas; fueron detenidos tras naufragio en San Diego

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas

MC pide a la Comisión Permanente en San Lázaro protección para María Teresa Ealy; diputada fue amenazada de muerte
Las autoridades encontraron restos en el área donde se buscaba el caza F-35 que desapareció en Carolina del Sur, luego de que el piloto sufriera un “percance” y tuviera que eyectarse del avión.
La Base Conjunta de Charleston, una instalación aérea ubicada en North Charleston, informó del hallazgo de los escombros en el condado de Williamsburg, unas dos horas al noreste de la base.
“Queremos agradecer a todos nuestros socios en la misión, así como a las autoridades locales, del condado y estatales, por su dedicación y apoyo durante la búsqueda, conforme pasamos a la fase de recuperación”, indicó la base en X (antes Twitter), confirmando que los restos encontrados son del F-35.
Lee también: Desaparición de avión de caza F-35 en Carolina del Sur desata ola de memes en redes sociales
“Residentes de la comunidad deberán evitar el área mientras el equipo de recuperación asegura el campo de escombros”, añadió la base.
No se han dado detalles sobre el “incidente” que sufrió el caza, que permanecía desaparecido desde el domingo. El transpondedor no estaba funcionando. Los Marines aseguraron que “el percance será objeto de investigación”.
Los caza F-53 son los aviones de combate más modernos con que cuentan las fuerzas estadounidenses. Se calcula que cada uno cuesta más de 80 millones de dólares.
rmlgv