Más Información

Sheinbaum se reúne con el embajador de EU, Ronald Johnson; empresarios estadounidenses también acudieron al encuentro

Dan ultimátum para conocer el paradero de “El Mamado”, fundador de “La Barredora”; juzgado no lo halló en la FEMDO

“No hay intocables”, asegura Luisa Alcalde sobre el caso de Adán Augusto; Morena analiza alianza con PT en Coahuila

Lamenta SSC CDMX agresiones contra "Lady Racista" tras salir de audiencia; confirma que bolso de mano de la mujer está bajo resguardo

Embajada de EU en México lanza alerta por tercera marcha contra la gentrificación en CDMX; recomienda evitar la zona

Bloquean cuentas bancarias de Hernán Bermúdez Requena; también suspenden actividades de empresas de sus familiares

En su graduación, cadetes rinden homenaje a víctimas del choque del Buque Cuauhtémoc; "su memoria no será olvido, sino faro"

Paramédico es mordido por víbora de cascabel durante jornada de búsqueda de Ana Ameli; lo reportan fuera de peligro
Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en el tren de aterrizaje de un avión de la compañía JetBlue que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, informaron autoridades.
Según dijo un portavoz de la compañía a la emisora local de televisión Local10, los dos cadáveres, de los que no se han ofrecido detalles más allá de que son dos varones, fueron descubiertos "en una inspección de rutina posterior a los vuelos".
Los paramédicos presentes en el aeropuerto no pudieron sino certificar su muerte, sin conocerse por el momento las causas.
Lee también EU sanciona a JetBlue por retrasos en su vuelos; multa, un aviso para la industria de las aerolíneas
El avión había salido del aeropuerto John Fitzerald Kennedy (JFK) de Nueva York en la noche del lunes, y llegó a Fort Lauderdale poco antes de la medianoche.
De acuerdo con un comunicado de la aerolínea ya "se investigan las identidades de los individuos y las circunstancias que rodean la forma en que accedieron al avión”.
“Es una situación desgarradora, y estamos comprometidos a trabajar estrechamente con las autoridades para apoyar sus esfuerzos por entender cómo ocurrió esto”, agregó la aerolínea.
Esta es la segunda vez en el último mes que se encuentra un cuerpo en el pozo de las ruedas de un avión. A finales de diciembre, se halló un cadáver en dicha parte de un avión de United Airlines tras aterrizar en Maui procedente de Chicago. Con información de AP.
sg/mcc