Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
Una mujer en Australia que sólo pensaba en llegar a la cama a descansar se llevó el susto de su vida y, según cuenta, renació. Cuando entró a su habitación y comenzó a acomodar las sábanas, vio que algo se movía. Al centrar bien la mirada encontró una serpiente venenosa de dos metros. En medio del pánico, huyó y pidió ayuda.
Totalmente shockeada e impactada por lo vivido, la mujer llamó a una organización de serpientes llamada Zachery’s Snake que, inmediatamente, se acercó al lugar de los hechos para capturar a este ejemplar y sacó una foto para mostrar al ejemplar que es común por esas latitudes, pero que no deja de sorprender a los habitantes del país oceánico.
Lee también: Hombre compra un cachorro creyendo que era un perro y dos años después descubre que era un oso
Según estudios de especialistas, la serpiente en cuestión -eastern brown- es la segunda más venenosa del mundo, un ítem que elevó aún más la preocupación, ya que la mujer la tuvo muy cerca.
En declaraciones a la cadena CBS News, el miembro de la organización que la asistió explicó: “Cuando llegué, la mujer me estaba esperando afuera y entré al dormitorio en el que estaba la serpiente. Tenía la puerta cerrada con una toalla debajo, para que no pudiera salir. Abrí y estaba acostada en la cama mirándome”.
Lee también: Chabelo: ¿un "cuate"... en el ejército de Estados Unidos?
A su vez, indicó: “La serpiente probablemente habría entrado por una puerta abierta para buscar refugio, ya que hacía bastante calor afuera ese día, o solo quería una cama agradable y cómoda para dormir”.
A raíz de este hecho, los usuarios en las redes sociales le brindaron su apoyo en medio de una crisis profunda que tuvo al ver la serpiente en su cama. “Nunca más volveré a dormir”; “Yo quemaría las sábanas y el acolchado de la cama” y “Dios mío, moriría solo de ver eso”, fueron algunos de los comentarios destacados de la publicación.
Una araña gigante causó terror en una casa
Al igual que la serpiente venenosa de Australia, una pareja que vacacionó en Pinamar, Argentina, encontró la ingrata sorpresa de una araña gigante en la cortina de su cuarto. Tras alquilar esa una para pasar unos días de descanso, una mujer llamada Paula Luna utilizó su cuenta de Twitter para mostrar una imagen que impactó a todos.
“Todos jorobando con las arañitas de Australia… pero esta apareció recién en mi cuarto en Pinamar”, manifestó. En medio del shock por ver a la araña, se tomó un tiempo para sacarle una foto y subirla a sus redes sociales.
“Si esto no es fake cancelo mi hospedaje de febrero en Pinamar. Que alguien me confirme por favor”; “Eso tiene DNI y tributa en AFIP, ¿no?” y “Valiente Pau que te detuviste a sacar la foto antes de rajar”, fueron algunos de los comentarios más ingeniosos.
Días después de ese momento aterrador para, explicó cómo terminó la situación: “Para los que preguntaban, ojotazo y chau pichu”.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
vare/rmlgv