Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México; anticiclón agravará calidad del aire

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Mientras se van a vacunar, brasileños se han disfrazado de reptiles para protestar contra el presidente Jair Bolsonaro y su manejo de la pandemia de Covid-19 .
Klinger Duarte Rodrigues acudió a la cita para su dosis contra el coronavirus vestido como una serpiente sudamericana. En Tik Tok hay un video de él, con un cartel que dice: "viva la ciencia".
“Si el gobierno se hubiera apresurado a adquirir las vacunas, mucha gente todavía estaría con nosotros”, dijo el ambientalista a The Guardian .
Lee también
El año pasado, Bolsonaro, que interrumpió los esfuerzos de vacunación al comprar vacunas insuficientes y negarse a obtener una, afirmó con sarcasmo que la inyección de Pfizer podría convertir a los receptores en caimanes.
Leila Fernandes es una educadora de 60 años, de la ciudad de Fortaleza, cuyo disfraz de cocodrilo fue diseñado para reflejar su furia por el manejo “aborrecible” de Bolsonaro de la epidemia de Covid , señaló el medio.
Lee también
Rodrigues perdió a su cuñado de 37 años, un compositor llamado Rafael Marupiara, a principios de este año cuando Manaos sufrió un colapso de salud devastador que provocó que los pacientes murieran asfixiados después de que los hospitales se quedaran sin oxígeno medicinal.
El joven se negó a revelar el disfraz que usaría para su segunda dosis en octubre, pero esperaba que su atuendo trajera un toque de alegría muy necesaria y convenciera a los brasileños indecisos de vacunarse.
jabf/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














