Más Información

Cae "El Capi", líder extorsionador de limoneros de Michoacán; es integrante de los "Blancos de Troya”, ligados a “Los Viagras”

México enfrenta riesgo de intervención militar de EU: Víctor Hernández en Con los de Casa; drones y secuestros en la mira, revela

Caso de Lorenzo Córdova divide a la Suprema Corte; pide que su nombre sea eliminado de libros de texto de la SEP

VIDEO Integrantes de colectivo LGBT+ se manifiestan frente a Conapred, en colonia Juárez; realizan pintas y destrozan cristales

¡Ya llegó, ya está aquí!; "Noroñitas parlante" se suma a los "Amlitos" y "Clauditas" en el Zócalo de la CDMX

Del Monte en bancarrota: Esta es la historia de la empresa de enlatados; inflación y aranceles impactan sus ventas

Detectan 21 casos de miasis humana por gusano barrenador en Chiapas; Palenque y Tapachula, los municipios más afectados
Si la primera ministra Theresa May o cualquier otro británico necesitara un poco de coraje para enfrentar la tensa cuenta regresiva hacia la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, no tendría que buscar más lejos que un pub de París que sirve su popular cerveza "Brexit".
Elaborada por un fabricante que defiende la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea de Suffolk, una región del este de Inglaterra que votó a favor de dejar el bloque, las notas florales le dan una deliberada amargura, dijo Lomig Fronty, un barman francés en el pub The Cricketer.
La cervecería “quiso expresar sus sentimientos hacia el Brexit, de ahí la amargura de la cerveza” , dijo Fronty mientras servía pintas. “Así que eso es lo que le digo a la gente que no quiere tomarla por esa razón, realmente es una medida anti-Brexit comprar esta cerveza”, agregó.
May posiblemente afronte más humillaciones esta semana en el Parlamento por su acuerdo de divorcio, luego de no lograr grandes concesiones de la Unión Europea. Legisladores británicos decidirán este martes si aprueban el pacto.
A menos de tres semanas del plazo límite del 29 de marzo, los resultados posibles incluyen una demora, un acuerdo de último momento, un Brexit sin acuerdo, una elección anticipada o la celebración de otro referéndum.
La incertidumbre es suficiente para dar un dolor de cabeza a la mayoría de los clientes del pub de estilo británico ubicado cerca de la estación Saint Lazare.
“El Brexit es terrible”
, dijo Rosie, una clienta británico-australiana de The Cricketer. “Pero al menos la cerveza es buena”, agregó.
lsm