Más Información

Homicidios dolosos registran baja de 40% en 15 meses; Sheinbaum destaca que es el número más bajo desde 2016

Tren Interoceánico: Sheinbaum pide celeridad a FGR tras descarrilamiento; no es necesario que víctimas se acerquen a abogados, insiste

Tráiler robado se impacta en caseta de Tepotzotlán; choque provoca reducción de carriles en la México-Querétaro

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos
El avión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , aterrizó en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, para visitar a las víctimas del tiroteo que dejó al menos 22 muertos el pasado sábado.
El presidente llegó a El Paso, Texas, en medio de protestas que denuncian su retórica antiinmigración y lo acusan de atizar la violencia después de la matanza que dejó 22 muertos el fin de semana.
El avión presidencial Air Force One, procedente de Dayton, en Ohio, donde otro tiroteo dejó nueve muertos el domingo, aterrizó a las 14:30 hora local (20H30 GMT), según un fotógrafo de la AFP.
Según autoridades de México, ocho de las 22 personas muertas en el tiroteo dentro de un Walmart, son mexicanos.
Por la mañana, el presidente estadounidense visitó a los heridos en el tiroteo ocurrido el domingo en Dayton (Ohio), en el que murieron nueve personas.
Trump también fue recibido en Dayton con protestas de grupos de manifestantes que exigían un control más estricto para la venta y porte de armas en Estados Unidos.

"Hagan algo","Deja de ser un bebé, hazle frente a la NRA (siglas en inglés de la Asociación Nacional del Rifle )", se leía en algunos carteles, en los que también se le daba al gobernante la "Bienvenida a Toledo", en alusión a un error que cometió durante su mensaje al país del lunes sobre lo ocurrido el fin de semana, al mencionar esa localidad también de Ohio en vez de a Dayton .
Los manifestantes -que coreaban "Dayton fuerte" y "Acción ahora"- instalaron además el "Baby Trump", un globo con la figura del gobernante como un bebé que se ha convertido en uno de los iconos de las protestas en su contra.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















