Más Información
Sheinbaum presenta el Plan México; “el objetivo es seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, dice
No habrá conteos rápidos para elección judicial; resultados se darán hasta contabilizar todos los votos
Detienen a 5 generadores de violencia en Sinaloa; García Harfuch destaca rescate de dos personas privadas de su libertad
Detienen a indocumentado en Los Ángeles, señalado de intentar causar un incendio; medios dicen que es mexicano
INE aprueba micrositio para conocer candidatos de elección judicial; serán los responsables de cargar su propia información
Gobierno construirá 20 nuevos planteles de bachillerato y ampliará 30 más; usarán secundarias sin turno vespertino
Phiadelphia, Pennsylvania. Los habitantes de Philadelphia tienen un incentivo adicional para votar el día de hoy: los llamados regalos electorales, como donas, galletas y cerveza.
Con solo comprobar que se ejerció el voto, algunos comercios ofrecen descuentos o productos gratis.
En restaurantes, bares y pop-ups administrados por la firma FCM Hospitality se puede tener una cerveza gratis con solo mostrar el estampado de “Yo voté”.
Otra oferta del día, es un descuento de 2 dólares en vinos y cervezas de la casa en el restaurante Patchwork, en la segunda planta del hotel Hyatt Centric.
Para votantes también galletas gratis en la panadería conocida en Philadelphia por sus delicatessen y comida judía tradicional, Famous 4th Street. La candidata demócrata, Kamala Harris hizo una parada allí en octubre pasado.
Pero no solo pequeños comercios participan. Aplicaciones de comida ofrece 25% de descuento en pedidos de hasta 15 dólares, en compras de un mínimo de 25 dólares.
En tanto que la compañía sueca Ikea ha puesto a circular un cupón de yogur helado gratis para este día.
El voto en Pennsylvania, uno de los estados del llamado “muro azul”, pero que en 2016 votó por el republicano Donald Trump, es clave en estas elecciones.
Las casillas abrieron desde las 7 de la mañana hora del Este, y está programado que cierren a las 20:00. Sus 19 votos electorales son codiciados tanto por Trump como por la candidata presidencial demócrata, Kamala Harris.
mcc