Más Información

“Mis adversarios mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; Andy López Beltrán responde a escándalo 10 días después

Nueva Corte acuerda tres ceremonias para iniciar actividades; recibirán bastón de mando de pueblos indígenas

Designan a Claudia Pavlovich, exgobernadora del PRI, como embajadora en Panamá; es una ofensa para víctimas del ABC: oposición

Acusan de plagio a Adidas y diseñador por sus huaraches “Oaxaca Slip On”; denunciarán por robo de identidad cultural

Sheinbaum se reúne con CEO de Walmart y su equipo en Palacio Nacional; confirma inversión de más de 6 mil mdd

¿Quién es Cristóbal Arias, nuevo titular del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje?; esta es su trayectoria

Ceci Flores revira a Nahle sobre “temporada de zopilotes”...“sí es y están volando sobre los cadáveres de nuestros hijos”

Arturo Ávila responde a acusación de enriquecimiento ilícito y nexos con el narco; "me acusan tres payasos del PAN", dice
Nueva York. Un hombre se encuentra en estado crítico tras haber sido empujado este martes a las vías y atropellado por un tren en marcha en una estación de metro de Nueva York, informó la Policía de la ciudad, en lo que consideró un ataque al azar.
El ataque tuvo lugar hacia la 13.30 hora local (18.30 GMT) en la estación de la calle 18 de la línea 1, supuestamente cuando el tren entraba en esta estación de Manhattan.
En ese momento, un hombre encapuchado y con un tapabocas, que había sido grabado minutos antes por las cámaras de la estación, empujó a otro que se encontraba en el andén y al que aparentemente no conocía.
Lee también FOTOS: Inician los festejos en el mundo por la llegada del Año Nuevo 2025
Este ataque se produce apenas diez días después de otro crimen perpetrado en otra estación de metro, en ese caso en Brooklyn: allí, según las grabaciones de un video, un inmigrante guatemalteco prendió fuego a una mujer indigente que dormía rodeada de sus pertenencias y que murió abrasada por las llamas mientras su atacante la miraba arder.
Los ataques en el metro suceden con cierta periodicidad y son obra casi siempre de personas desequilibradas y sin hogar, que vagan por la inmensa red de estaciones de Nueva York y a veces hacen de ellas su hogar improvisado.
Hace ahora tres años tuvo lugar un crimen similar al de hoy, cuando una mujer asiática fue arrojada a las vías en el momento en que entraba un tren; el atacante resultó ser un 'sin techo' que atacó a la mujer sin motivo aparente, ocasionando su muerte instantánea.
jf