Más Información
Colombia rechaza vuelos de deportaciones y Trump revira; anuncia aranceles de 25% y revoca visas a funcionarios
Gustavo Petro convoca a reunión de la Celac para atender crisis migratoria; dispone de avión presidencial para "retorno digno" de migrantes
Tras sanciones de Trump a Colombia, Sheinbaum dice que hay que respetar a todos los países; “me tengo que informar bien para poder opinar”
Realizan primera redada contra inmigrantes en Puerto Rico tras orden de Trump; ICE suma 538 personas detenidas hasta ahora
“Luchamos por la felicidad del pueblo”; han sido 100 días de acciones y compromisos cumplidos, dice Brugada
¡Ya es oficial! Departamento del Interior de EU cambia el nombre del Golfo de México a Golfo de América
Mahmud Abbas asegura que palestinos “nunca abandonarán su tierra”, tras propuesta de Trump de “limpiar” Gaza
No cabe duda de que el narcotráfico vende. Y si no, que pregunten a Emma Coronel , la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán , quien de acuerdo con una revista estadounidense está en tratos para unirse a un reality show que trata sobre los lujos y el mundo del narcotráfico .
La revista de la farándula TMZ captó imágenes de Emma Coronel en Miami, junto con sus guaruras, a bordo de un yate con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco , conocida como “la madrina de la cocaína”.
Michael es una de las estrellas del reality Cartel Crew , de VH1, que se encuentra en su segunda temporada.
Cartel Crew
, que se estrenó en enero de este año, aborda las vidas diarias de personas relacionadas con cárteles en Miami, Florida, y de las consecuencias que ese nexo ha tenido en sus vidas.
TMZ
dijo que fuentes enteradas de las negociaciones revelaron que Emma y Michael hablaron de la posibilidad de que ella se sume al elenco del reality “lo más pronto posible”.
De acuerdo con las biografías que vienen en la página de la serie, Michael llevó durante 33 años un “estilo de vida criminal”, pero tras el asesinato de su madre decidió alejarse de ese mundo y lanzó una línea de ropa, “Pure Blanco”.
Coronel, cuyo esposo fue condenado a pasar el resto de sus días en la prisión federal de Florence, de máxima seguridad, en el estado norteamericano de Colorado, también resultó buena para los negocios.
En julio pasado, lanzó una línea de ropa y accesorios sobre El Chapo . La colección incluye ropa casual, como sudaderas, playeras y sacos, así como otros artículos que van de encendedores y gorras hasta kits para vino. Algunos llevan impresa la cara del narcotraficante mexicano.