Más Información

Beatriz Gutiérrez Müller, entre los aspirantes a la rectoría de la BUAP; la citan para entrevista este miércoles

Tras exoneración de Pío López Obrador, Loret revela otro video de David León; "te manda estos 300 mil pesos mi tío el gobernador"

Tras revelación de casa, Noroña se lanza contra oposición; ¿alguien puede decirme que yo no puedo pagar esa casa?, cuestiona

Andy López Beltrán “está trabajando muy bien”, defiende Luisa Alcalde; justifica su ausencia en giras de trabajo

Jessica Chastain elogia a la presidenta Claudia Sheinbaum; "me gusta lo que está haciendo, me inspira", dice
El presidente francés, Emmanuel Macron, tiene un mensaje para Netflix: “Emily en París” debe quedarse en París. “Lucharemos con fuerza y les pediremos que se queden en París”, dijo Macron a Variety en una entrevista publicada el miércoles. “'Emily en París' en Roma no tiene sentido”.
"La última temporada del exitoso programa del gigante del streaming termina con el personaje principal, la expatriada estadounidense Emily Cooper, abandonando la Ciudad de la Luz para irse a Roma", reportó Politico.
“'Emily en París' es súper positiva en términos de atractivo para el país”, afirmó Macron.
Lee también Las campanas de Notre Dame de París volverán a sonar para la reapertura tras incendio de 2019
La esposa de Macron, Brigitte, hizo un cameo poco común en la cuarta temporada del programa, lo que, según el presidente, lo hizo sentir "súper orgulloso". “Fueron sólo unos minutos, pero creo que fue un muy buen momento para ella”, dijo. Cuando se le preguntó si él mismo había sido invitado a aparecer en la serie, Macron bromeó: "¡Soy menos atractivo que Brigitte!".

desa/mgm