Más Información

"México tiene, creo yo, mucho miedo de los cárteles en realidad", dice Trump; asegura que controlan grandes sectores del país

México y Estados Unidos coordinan acciones militares en la frontera; acuerdan reforzar cooperación bilateral

"Mario Vargas Llosa siempre estuvo perdido políticamente"; Noroña critica al Nobel por haber halagado a Felipe Calderón

Ellos son "El Pez" y "La Fresa", líderes de La Nueva Familia Michoacana, por los que EU ofrece 8 mdd; trafican personas y drogas

Suman 11 asesinatos en Acapulco durante el arranque de Semana Santa; entre las víctimas se encuentran taxistas y mujeres

Trump firmará memorándum para impedir que inmigrantes en EU reciban Seguro Social; la ley les impide recibirlos

Ebrard niega que Honda vaya a sacar producción de México; "no hay modificación" sobre los planes en el país, afirma

Asesinan a dos jóvenes en Tlaquepaque, Jalisco; Fiscalía niega relación con un influencer originario de Sinaloa

Desechan amparo de "La Tuta", exlíder los Caballeros Templarios, para evitar ser extraditado; es acusado de crimen organizado
El magnate Elon Musk concluyó su reunión con altos funcionarios del Pentágono. El asesor del presidente Donald Trump y a cargo del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), salió de la oficina del secretario de Defensa, Pete Hegseth, en el Pentágono a las 10:21 a. m. ET de esta mañana, tras llegar al edificio a las 9 a. m. ET para reunirse con los altos mandos del Pentágono.
Musk respondió a CNN: "Siempre es una gran reunión". Luego comentó: "He estado aquí antes, ¿sabes?", mientras él y Hegseth reían y bajaban las escaleras hacia la entrada del edificio.
Afuera del Pentágono, Musk y Hegseth se estrecharon la mano mientras el multimillonario tecnológico le decía: "Si hay algo que pueda hacer para ser útil, me gustaría verte".
Ni Hegseth ni Musk respondieron a las preguntas a gritos sobre si hablaron de China en su reunión o si se trataba de una sesión informativa clasificada. Cuando el New York Times le preguntó, tras la salida de Musk, de qué hablaron, Hegseth respondió: "¿Por qué iba a decírtelo?". Y entró.
Trump negó las informaciones de que el Pentágono tenía previsto informar al magnate Musk sobre planes de una hipotética guerra con China y aseguró que es falsa la premisa de que el cofundador de Tesla pueda filtrar datos a Beijing.
En X, Musk posteó: "espero con interés el procesamiento de quienes en el Pentágono están filtrando información falsa y maliciosa al NYT. Serán encontrados".
Más tarde, en un anuncio en la Casa Blanca con Donald Trump, Hegseth añadió que Musk es un patriota y que hablaron del DOGE, de eficiencia y de la innovación.