Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
INE aprueba 4 diseños de boletas para elección del Poder Judicial; pendientes las de jueces y magistrados
Detienen a sujeto con 2 maletas en Sinaloa; transportaba 54 paquetes de fentanilo y dosis de cristal
Con su teléfono, transmitía en vivo por su cuenta de Instagram, que cuenta con 6.8 millones de seguidores, las imágenes de la familia huyendo de ella.
Minutos antes, la actriz transmitió imágenes desde una discoteca. También se ve que se baja de un automóvil y se acerca a dos adultos con dos niños sentados en una acera bajo una cobija. Ella los identifica como "refugiados sirios" y dice estar "realmente preocupada".
Luego, la actriz ofrece llevar a los dos niños a un hotel para ver una película y sugiere que no deberían estar "en el piso".
Sin embargo, cuando la familia se niega, la actriz se vuelve cada vez más hostil.
"Deberías ser una mujer trabajadora y hacer lo posible por tus hijos, para que tengan una vida mejor", le dice a la madre.
Lindsay Lohan has lost it... wtf??? pic.twitter.com/c9HSmOZNRw
— Say My Name (@Redeezus) 29 de septiembre de 2018
Después de unos minutos, la familia decide recoger sus pertenencias y alejarse de Lohan, quien va detrás de ellos, acusando a los padres de "tráfico de niños" y de "arruinar la cultura árabe".
Hacia el final del video de 10 minutos, la intensa interacción se vuelve física. Se ve a la madre en primer plano, la cámara del teléfono pierde su eje, se nota un forcejeo y, en apariencia, la actriz -o la cámara- termina en el piso.
No está claro dónde se filmó el video, pero Lohan ha etiquetado sus publicaciones recientes en redes sociales en Moscú y París, explica el periodista de la BBC George Pierpoint.
En Twitter varios usuarios respondieron de manera airada al video y acusaron a la actriz de tratar de "secuestrar" a los jóvenes, mientras que otros lo describieron como "impactante", "repugnante", "incómodo de ver" y un ejemplo de "white saviorism", un término que se refiere a una persona blanca que actúa para ayudar a las personas que no son blancas, con la ayuda percibida en algunos contextos como interesada.
"Vi todo el video y no hay excusa para lo que hizo Lindsay Lohan hizo. Fue horrible".
"Lindsay Lohan transmitiéndose a ella misma en vivo persiguiendo a una familia siria sin hogar, acusándolos de traficar niños, quizá el contenido más extraño que ha salido en 2018".
La BBC contactó al mánager de Lindsay Lohan para recibir sus comentarios, pero por el momento no obtuvo respuesta.
Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.