Más Información

"México no es piñata de nadie", advierte Sheinbaum ante críticas de políticos de EU; los llama a atender sus propios problemas

Sader responde a carta de EU sobre gusano barrenador; "colaboramos, cooperamos, pero nunca nos subordinamos"

Reportan “principio de acuerdo” en caso de UIF contra familia que lavó dinero para García Luna; jueza podría “desechar” demanda

Atropellamiento masivo deja 11 muertos en festival Lapu Lapu de Vancouver; policía detiene al conductor

PT se disculpa con Fernández Noroña por abucheos; "no lo merezco", senador lamenta lo ocurrido y toma distancia
A casi una semana de que sucediera la coronación del Rey Carlos III, la cuenta oficial de la realeza compartió en redes sociales las fotografías de una sesión en la que posaron varios miembros de la Casa de Windsor.
En las imágenes es posible observar al representante de la Corona Británica al lado de los futuros herederos de la corona: su hijo, Guillermo, y su nieto, Jorge de Gales.
La sesión llevada a cabo en el Palacio de Buckingham muestra a Carlos III en el centro de la habitación, sentado en un trono, con su hijo posando del lado derecho y su nieto en el otro costado.

Portando una corona y el cetro, el rey del Reino Unido posó en un fondo de terciopelo rojo, mostrando en su vestimenta signos de lo que será algún día el legado heredado por Guillermo y Jorge.
La sesión fue llevada a cabo por el fotógrafo de retratos y eventos internacional Hugo Burnand.
Leer también: Gobierno de Pedro Sánchez estudia el número de migrantes latinoamericanos que acogerá en España