Más Información

Brugada informa detención de 13 personas relacionadas con asesinato de Ximena Guzmán y Pepe Muñoz; la investigación sigue en curso

Guatemala confirma 161 mexicanos refugiados ante guerra entre cártel de Sinaloa y CJNG; son originarias de Frontera Comalapa

Rinde protesta Genaro Lozano como embajador en Italia; “es la nueva versión de Isabel Arvide”, señala PAN

Denuncian maltrato “extremo” e incomunicación que sufre Genaro García Luna en prisión en EU; ha perdido 14 kilos, dice defensa

Identifica UNAM mejor desempeño en estudiantes de nuevo ingreso al bachillerato; nueve aspirantes tuvieron 100% de aciertos en el examen

Silvano Aureoles no se presenta a su audiencia; FGR le imputará delitos de peculado y asociación delictuosa

Sheinbaum: Desde el sexenio de AMLO se pusieron límites a la DEA en México; asegura que continúan los términos

"Fallamos ya dos veces, pero no debemos hacerlo en el futuro": director del Tren Maya; FGR investiga percance en vía

En 6 meses se han detenido a más de 6 mil personas en la Operación Frontera Norte; aseguran más de 5 mil armas de fuego
El príncipe William (Guillermo), heredero de la corona británica, mostró el jueves por primera vez su nueva barba en público, durante su visita a una exposición de arte sobre las personas sin hogar.
El hijo mayor del rey Carlos III ya había mostrado una barba cuidadosamente recortada el mes pasado en un vídeo en línea con su esposa Kate (Catalina) Middleton, elogiando a los atletas británicos que compitieron en los Juegos Olímpicos de París.
El Príncipe de Gales, que generalmente aparece cuidadosamente afeitado, provocó una avalancha de reacciones cuando apareció en aquel vídeo del 11 de agosto, relajado, con una barba de varios días.
Unas semanas más tarde, durante un viaje a la iglesia de Crathie Kirk, cerca del castillo de Balmoral, en Escocia, el príncipe de 42 años apareció de nuevo sin barba.
Pero este jueves, el heredero al trono lució una incipiente barba mientras visitaba una exposición en la Galería Saatchi de Londres, que presenta esculturas y fotografías inspiradas en las experiencias, propias o ajenas, de personas sin hogar.

El príncipe Harry (Enrique) había afirmado en su autobiografía, "En la sombra", que su hermano mayor, William, tenía celos de su pelirroja barba, ya que como futuro rey no se le permitiría tener una.
Lee también Rey Carlos III progresa "muy bien" con su tratamiento para el cáncer, según la reina Camila
mcc