Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Londres, Reino Unido.- El periódico británico The Guardian anunció el miércoles su intención de suprimir 180 empleos, 70 de ellos de periodistas, a causa del "choque económico" provocado por la pandemia de nuevo coronavirus .
La reestructuración podría afectar a 110 puestos de los servicios comerciales, publicitarios y de marketing y 70 en la redacción, indicó el rotativo en su web.
Según la redactor jefa, Katharine Viner, y la directora general de la empresa editora Guardian Media Group, Annette Thomas, la pandemia provoca "perspectivas financieras insostenibles" que deberían traducirse por una facturación de menos de 25 millones de libras (31,5 millones de dólares) este año.
La pandemia ha provocado la caída de las ventas físicas y de los ingresos publicitarios de numerosos medios británicos.
El 7 de julio, el grupo de prensa Reach, propietario de los tabloides Daily Mirror y Daily Express, anunció la supresión del 12% de sus efectivos, unos 550 puestos de trabajo.
Al contrario de sus competidores, The Guardian ha mantenido la gratuidad de su sitio en internet .
"A pesar de la presión que ha ejercido el coronavirus en nuestra empresa, nuestro modelo único de relación con los lectores demostró su eficacia", dijeron Viner y Thomas, y aseguraron que lo mantendrán.