Elon Musk, magnate estadounidense que ha sido nominado por el presidente electo, Donald Trump, para liderar el Departamento de Eficiencia Gubernamental​, junto a Vivek Ramaswamy, apoya a partidos ultras en Europa.

Musk transmitió en vivo su charla con la líder del partido de ultraderecha de Alemania el jueves, Alice Weidel, utilizando el poder de su plataforma de redes sociales X para amplificar el mensaje del partido antes de la próxima elección nacional y generando preocupaciones en toda Europa sobre la posible injerencia del hombre más rico del mundo en la política comunitaria. Musk le dijo a Weidel que “recomienda encarecidamente que la gente vote por la AfD”, utilizando el acrónimo del partido. Más de 190 mil cuentas de X sintonizaron la conversación.

Musk también ha exigido la liberación de Tommy Robinson, extremista antiislámico encarcelado en Reino Unido, y calificó al premier británico, Keir Starmer, como un malvado tirano que debería estar en prisión.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses