Más Información

T-MEC le hace bien a México y EU, los aranceles afectan: Sheinbaum; anuncia inversión de 700 mdp para producción de carne en Durango, Coahuila y Sonora

Reportan detenciones por el caso de aseguramiento de 10 millones de litros de hidrocarburo en Tampico; serían directivos de empresas y funcionarios

¿Quién es el vicealmirante acusado de huachicol fiscal?; Farías Laguna es el funcionario de más alto rango detenido en el gobierno de Sheinbaum

Sudán del Sur repatria a un mexicano deportado de EU en julio; fue condenado por asesinato y sentenciado a cadena perpetua

Aprueban reducción de salarios a ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial; serán integrados al ISSSTE

"No se llega al gobierno para beneficiarse", dice Sheinbaum en Zacatecas; reitera llamado a vivir en la justa medianía

Buscan especializar a más de 800 juzgadores electos con curso obligatorio de 5 días; será presencial y en línea
Ciudad del Vaticano.- El féretro del papa Francisco llegó este sábado a la Basílica de Santa María la Mayor de Roma para su sepultura, la primera de un Pontífice fuera del Vaticano desde León XIII en 1903.
Los restos mortales del primer papa latinoamericano serán enterrados en la intimidad en este templo del siglo V, a miles de kilómetros del barrio porteño de Flores donde nació hace 88 años.
El cortejo fúnebre del papa Francisco abandonó este sábado el Vaticano para cruzar Roma a bordo de un papamovil, entre miles de personas, en dirección a la basílica de Santa María la Mayor, que albergará su sepulcro.
El traslado del féretro comenzó al término del funeral en la Plaza de San Pedro del Vaticano, al que asistieron unas 250 mil fieles según la Santa Sede así como delegaciones de más de 140 países de todo el mundo, así como de organizaciones internacionales.
El ataúd fue dispuesto sobre un papamovil blanco y descapotable que había sido adaptado con una plataforma.
El cortejo pasó a lo largo de 6 kilómetros por el centro de la capital italiano, por zonas como los Foros Imperiales, el Coliseo o la Plaza Venecia.
A su paso por la ciudad reunió a miles de personas que se echaron a las calles para darle su última despedida.
El cortejo terminará en la basílica de Santa María La Mayor, donde Francisco eligió situar su sepulcro, en vez de en la cripta vaticana.
Jorge Mario Bergoglio descansará aquí, cerca de la Virgen, por la eternidad