Más Información

Gobierno de Noboa alerta presunto traslado de sicarios desde México para atentar en su contra tras reelección; refuerzan seguridad

Lenia Batres pierde contra el IMPI registro de marca "Ministra del pueblo"; "es susceptible de engañar", argumenta

Salud confirma el primer caso miasis por gusano barrenador en una mujer en Chiapas; la paciente se encuentra estable

A minutos del Viacrucis, hallan el cuerpo de una mujer colgado en parroquia de Monterrey; autoridades investigan

Suspenden servicio de transporte público tras jornada violenta en Acapulco; asesinan a taxista e incendian camioneta

Crece violencia en Ecuador, desde un comando tomando una televisora hasta el ataque armado que dejó hoy 12 muertos; aquí un recuento

Aguascalientes busca declarar corridas de toros como patrimonio cultural; ONG exige al gobierno federal frenar iniciativa

Juez cuelga su toga en plena audiencia como protesta contra reforma judicial en Colima; anuncia su retiro anticipado

Alcalde de Matamoros niega detención en EU; "solo fue una revisión, como a cualquier persona le puede tocar", afirma

Juez rechaza frenar extinción de domino de cuentas bancarias de las hijas de "El Azul"; UIF aseguró más de 28 millones
Por tercer día, la Policía de Nueva York continúa la intensa búsqueda del hombre que asesinó al CEO de la aseguradora UnitedHealthcare en esta ciudad y poco a poco han salido a la luz pública detalles como el que usó una licencia falsa de conducir para registrarse en el hostal donde pasó la noche antes de matar de dos tiros a Brian Thompson cuando se disponía a entrar a un hotel en Midtown Manhattan.
Mientras las pesquisas siguen, en internet surgió una tendencia tras difundirse imágenes del asesino.
El Departamento de Policía de Nueva York instó al público a ponerse en contacto y ofreció una recompensa de 10 mil dólares por cualquier información que conduzca al arresto del sospechoso. Pero en un giro inquietante, varias personas insinuaron que también querían poner sus manos sobre el presunto asesino, aunque por las razones equivocadas.
“No veo suficiente discusión sobre lo sexy que es el asesino y ese es el verdadero crimen en todo este asunto”, escribió una usuaria de X.
Otra usuaria indicó: “Concurso de imitadores del tirador del CEO de UnitedHealthcare en mi habitación a las 8 p. m. esta noche”, y otra agregó descaradamente: “Nena, despierta, el supuesto tirador del CEO es discreto y sexy”.
Otra persona agregó: “Actualización: ahora se ha revelado al público que el pistolero es atractivo y tiene una sonrisa deslumbrante”.
Para echar más leña al fuego, la aparente sonrisa del sospechoso en una de las capturas de pantalla se produjo durante un intercambio coqueto con una mujer que trabajaba en la recepción del albergue, informó CNN.
“Puede que la policía no lo encuentre, pero yo encontré a un chico atractivo que vi una vez en una tienda de comestibles usando mis habilidades de acecho [en Instagram]. Encontraré a este hombre en una hora por razones personales”, escribió la usuaria en X @ymmayer.
De acuerdo con el el medio Daily Beast, “en una entrevista de 2018 con Cosmopolitan , un profesor de psicología forense de la Universidad DeSales describió un tipo de atracción que se produce cuando una persona “se excita sexualmente porque otra persona comete un acto ofensivo o violento” . La reciente fascinación del público por los hermanos Menéndez, Ted Bundy y otros hombres de mala reputación a lo largo de los años parece respaldar esto”.
“¿Esas fotos son realmente del tirador? Por favor, espero que así sea. Estados Unidos necesita un asesino sexy”, escribió un usuario de X.