Más Información

Aseguran nuevo lote con 880 mil litros de huachicol, siete vehículos y dos montacargas en Cunduacán, Tabasco

Corte rechaza discutir asuntos fiscales en pleno, acusa Lenia Batres; ministra señala opacidad en litigios

Morena y aliados en el Senado aprueban Ley de Seguridad Pública que unifica registro de datos biométricos; envían al Ejecutivo

Sinaloa registra último día de junio como el más violento en su historia; impone récord de 30 asesinatos

Nuevos ministros de la Corte sí usarán toga; Hugo Aguilar sumará a vestidura distintivo de los pueblos indígenas

Sheinbaum llama a Diego Sinhue a esclarecer polémica de casa en Texas; "debe aclarar el presunto acto de corrupción", dice

Legisladora Laura Itzel Castillo afirma que sería un honor presidir el Senado; agradece respaldo de Noroña
Catalina
, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ingresó el lunes por la mañana en un hospital de Londres para dar a luz a su tercer hijo, quinto en la línea de sucesión al trono, anunció la Casa Real.
"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ingresó en el Hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano esta mañana en la primera fase del parto", anunció el palacio de Kensington en un comunicado.
Catalina, de 36 años, llegó al hospital en auto acompañada de su marido, de 35, y segundo en el orden de sucesión después de su padre Carlos.
La Casa Real no ha difundido el sexo del bebé, que desplazará un escalón al hermano de Guillermo, el príncipe Enrique de Inglaterra, en la línea de sucesión al trono que ostenta su bisabuela Isabel II, de 92 años.
Como es costumbre, un puñado de admiradores incondicionales de la corona británica llevaban días acampando ante el hospital a la espera de la llegada de la madre.
Guillermo y Catalina son padres de Jorge, de 4 años, y de Carlota, de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente.
lsm