Más Información

Ealy Ortiz: La decisión del gobierno de combatir la corrupción de raíz debe ser apoyada desde todos los ámbitos posibles

Sheinbaum: Desgaste de figura de Adán Augusto López viene de los medios; destaca avances en caso de huachicol fiscal

Reprograman comparecencia de contraalmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol; será el 20 de octubre

Inicia entrega de 8 mil pesos a damnificados por inundaciones en el Valle de México; ¿cuándo y dónde obtenerlo?

Conagua anuncia “gran proyecto” para evitar inundaciones en Neza, Los Reyes e Iztapalapa; niveles de agua están abatidos

Muere médica cubana del IMSS-Bienestar mientras laboraba en hospital de Veracruz; embajada de Cuba lamenta fallecimiento

IPN entregará doctorado Honoris Causa a Manuela Obrador, prima de AMLO; Cárdenas y Sergio Salomón también serán galardonados
El presidente estadounidense , Donald Trump , aseguró este miércoles que Estados Unidos nunca ha tenido un presidente más "firme" que él mismo con relación a Rusia , en un nuevo esfuerzo para superar la controversia tras su reunión con Vladimir Putin .
"Nunca ha habido un presidente más firme con Rusia de lo que he sido yo", dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca. Sin embargo, añadió: "Nos estamos llevando muy bien".
Al ser interrogado si creía que Rusia aún buscaba interferir en el proceso político de Estados Unidos, Trump se limitó a responder "No", pero no ofreció otros detalles.
"Todo lo que debemos hacer es mirar los números. Miren todo lo que hemos hecho. Miren las sanciones. (...) Miren lo que, lamentablemente, ha ocurrido en Siria recientemente", dijo el presidente.
Trump había sido enérgicamente criticado por aliados y adversarios luego de una confusa conferencia de prensa que ofreció junto a Putin al fin de su cumbre del lunes en Finlandia.
En esa conferencia de prensa, Trump dijo que no veía razones para que Rusia haya interferido en las elecciones presidenciales de 2016, como sí concluyeron órganos estadounidenses de inteligencia.
El martes, el presidente estadounidense alegó que se había expresado mal, y que quiso decir que no veía razones para que Rusia no haya interferido, aunque la explicación no aplacó la controversia.
ae