Más Información

Exabogada de “El Chapo” denuncia a presidente de ONG por violencia política; Meta entrega información del activista

Tren Maya está asegurado por 35 mil mdp; póliza cubre sabotaje por motivos ideológicos, vandalismo y terrorismo

Brugada informa detención de 13 personas relacionadas con asesinato de Ximena Guzmán y Pepe Muñoz; la investigación sigue en curso

Rinde protesta Genaro Lozano como embajador en Italia; “es la nueva versión de Isabel Arvide”, señala PAN

Denuncian maltrato “extremo” e incomunicación que sufre Genaro García Luna en prisión en EU; ha perdido 14 kilos, dice defensa

Silvano Aureoles no se presenta a su audiencia; FGR le imputará delitos de peculado y asociación delictuosa

Sheinbaum: Desde el sexenio de AMLO se pusieron límites a la DEA en México; asegura que continúan los términos

Guatemala confirma 161 mexicanos refugiados ante guerra entre cártel de Sinaloa y CJNG; son originarias de Frontera Comalapa
Columbus, Ohio.- La policía de Ohio prevé difundir el viernes las imágenes de una cámara corporal que muestran los últimos momentos de una joven negra embarazada que murió baleada por uno de sus agentes en un estacionamiento la semana pasada.
Ta’Kiya Young, de 21 años y oriunda de Columbus, murió poco después del incidente del 24 de agosto en el exterior de una tienda de comestibles en el suburbio de Blendon Township. Su hija nonata no sobrevivió.
La policía indicó que Young, sospechosa de robar en una tienda, murió después que aceleró su automóvil hacia un agente que intentaba detenerla.
Sean Walton, abogado de la familia Young, dijo a The Associated Press el jueves que la familia se sintió frustrada por los retrasos del Departamento de Policía para hacer públicos los videos de la cámara corporal.
Lee también ¡Vivía doble vida! Condenan a joven aspirante a policía por contrabando de cartuchos a México
Aunque él no había visto el video de la policía antes del viernes por la mañana, Walton dijo que le habían descrito las imágenes.
“La comunidad se va a indignar”, señaló. “Era una madre de dos hijos embarazada y desarmada... Va más allá de lo injustificable. (El agente) debe ser encarcelado de inmediato y acusado de asesinato”.
El jefe de policía de Blendon Township, John Belford, afirmó que la demora se debió al poco personal con que se cuenta para procesar el video y redactar adecuadamente ciertas imágenes, algo que debe hacerse con base en la ley de Ohio.
La familia podrá observar el vídeo antes de que se difunda públicamente, añadió.
Lee también Más de 40 muertos durante manifestación de secta religiosa en República Democrática del Congo
mcc