Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La Haya
.- La policía holandesa detuvo este sábado a un hombre de 35 años en relación al ataque con arma blanca contra tres menores de edad en el centro de esta ciudad de Holanda , en momentos que realizaban sus compras durante la jornada del Black Friday.
A través de Twitter , las autoridades confirmaron que el hombre, que no tiene un lugar fijo de residencia, será traslado a una estación de policía para ser interrogado.
La policía sospecha que apuñaló a tres adolescentes durante el Black Friday justo antes de la Bahía de Hudson en Grote Marktstraat, una de las calles comerciales más importantes de la zona, según el diario holandés De Telegraaf.
Las tres víctimas del ataque son un niño de 13 años de La Haya y dos niñas de 15 años de Alphen aan den Rijn y Leiderdoorp, quienes ya salieron del hospital tras recibir tratamiento médico.
Las imágenes y videos en las redes sociales mostraron a docenas de compradores del Black Friday huyendo de la escena del ataque, cuyo motivo aún no está claro. La televisión pública holandesa ha informado de que no hay indicios de motivación terrorista, si bien la policía mantiene abiertas todas las hipótesis.
Un ataque similar ocurrió en mayo de 2018 cuando un hombre de nombre Malek F. asesinó a puñaladas a tres personas en la terraza de La Haya.
agv